El Bueno, El Malo y el Feo Morel Rodríguez en Nueva Esparta

Aquí en estas islas rodeadas de agua, tal como lo descubrió un Filosofo Zuliano, pasan cosas sacadas de una película de Tarantino, tipo Kill Bill y una de Sergio Leone, la muy famosa:  “El Bueno, El Malo y el Feo” con todo y musiquita famosa.. tu ru ru ru ruuuuuu!!!!

Tal Salvaje Oeste Gringo, en estas islas, se formó uno de los clanes más peligrosos en toda Venezuela,  bandas de forajidos que siguen expoliando este terruño insular… casi una leyenda, porque nunca me he tropezado con ese personaje. Aquí un solo mortal es “El Bueno, El Malo y el Feo”.

El Bueno Morel es el que aparece tal holograma en todas las vallas del estado Nueva Esparta, y prensa regional, cara sonriente, entrega una iglesia a sus fieles (la ultima nos costó 4.5 millones de bolívares) y una carretera privada a un Gran Centro Comercial (Bs. 7.5 millones). Lo Feo es que no es la primera vez, que aupando el Desarrollismo Salvaje y muy presunto “lavado de Dólares”, ofrece en bandeja de plata a sus altos comisionados y compinches, la destrucción ambiental y el beneficio de una minoría enmacoyada.

El Bueno, va a una comunidad y se lleva 500 bolsas de comidas y prácticamente hay que besarle el anillo, tal Don Corneole, para que el “Bueno” Morel, se apiade y lleve el “Progreso” a nuestras islas.  Lo muy feísimo, es que le llega a los que le parece al clan y que tenga su franelita “Todos con Morel”. Ahora es bien bueno para los altos comisionistas, por esta “caridad política”

El Malo Chorel,  perdón Morel (maestro tipo Rosales), a pesar de ser Maestro graduado en las Escuelas Normalistas (no se le conoce algún alumno), tiene hambreado a los maestros en el estado Nueva Esparta. Allí aparece el Bueno Morel que ha entregado Escuelas en varias comunidades, pero en un santiamén se convierte en el Feo Morel (casi una historia del extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde) , ya que un solo contratista, aparece en todas las vallas de su muy “desinteresada obra”. Por una parte es bueno por entregar las escuelitas, pero por otra hace negocios “muy buenos” para su clan. ¿Ahora no se ve bien feo esto?

El Bueno Morel entrega Becas a 500 bachilleres. Pero lo Malo y lo Feo, es que toditos van para la Universidad de Margarita (UNIMAR), propiedad de Adecos, su fundador David Morales Bello. ¿Negocios buenos o malos? ¿Buenos para quién? ¡¡¡Que Feo mi compadre…!

Morel, El bueno, paga 19 millones de bolívares para el HCM a todos los trabajadores adscritos a la Gobernación. Morel, El Malo, no aumenta sueldo a los maestros, a pesar del aumento en el Situado Constitucional. Lo bien Feo, es que la Aseguradora de nombre Dalubel – Unisa, es de Propiedad del muy Bueno Morel Rodríguez. Feisimoooo!!!

Es así como en estas Islas sigue mandando El Bueno, El Malo y El Feo Capo Chorel Rodríguez….Sálvense quien pueda…!!! Nos ahogamos en estas islas rodeadas de agua…!!


Oscar José Armas González.

Colectivo Comunicacional Revolucionario PONTE Pilas Oriente.

http://pontepilas.org.ve/

@OJArmas

oj_armas@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2422 veces.



Oscar José Armas González

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: