Arremetida fascista en la gobernación de Lara

Mamita tápame que tengo frio

UNO. El gobernador de Lara se ha destapado como un energúmeno fascista. Tan bien que se lo tenía escondidito el otrora “Alcalde eficiente” ahora haciendo aguas y hundiéndose hasta la coronilla en el fango de la ineficacia y la corrupción. Luce nervioso e histérico quien llegó con los votos del PSUV a esa gobernación y luego lo traicionó para alinearse con los sectores más reaccionario que hacen vida política en el estado Lara.

DOS.- No comparto las actuaciones del grupo FRIO, ni avalo sus métodos de lucha, pero de allí,  a calificarlos e intentar satanizar a estos luchadores sociales, acusándolos de vándalos y  delincuentes comunes no es más que una estrategia  del gobernador para ligarlos a una supuesta violencia propiciada por el PSUV. Es lastimoso el espectáculo que esta dando, el  otrora gobernador “revolucionario” pasado ahora a las filas de la contrarrevolución, utilizando todo su poder para presentarlos ante los medios como unos vulgares malandros encapuchados.

TRES.- Afortunadamente una juez revocó la medida de detención y decretó la libertad de algunos miembros de esta agrupación política, hecho que generó en Henri Falcón una reacción exagerada e histérica, reflejada en continuas ruedas de prensa en los medios privados de comunicación que le son afines. En realidad no es la actuación de este grupo  lo que preocupa al gobernante traidor. Es la enorme popularidad en asenso,  de la alcaldesa de Iribarren, Amalia Sáez, la cual esta empleando una verdadera política socialista, que opaca la supuesta “gestión eficiente” “del otrora alcalde, ahora devenido en el gobernador. Amalia está desarrollando una verdadera y eficaz gestión social y aplicando soluciones de vialidad, expresada en la oportuna consigna  “Del Oeste al Este y del Norte al Sur” .Sube  vertiginosamente la aceptación en los ciudadanos del municipio Iribarren, mantiene un alto porcentaje de aprobación en las encuestas, mientras el gobernador ve reducida su aceptación. Por ello, aplica conductas propias de un fascista, desesperado ante la perdida de popularidad y liderazgo. Es el miedo que le produce el síndrome “Amalia” y la desbandada que le está ocasionando la Alcaldesa en las filas del PPT, combinado todo esto con la presencia permanente en los medios de comunicación del diputado a la Asamblea Nacional Luís Reyes Reyes, el candidato que ha propuesto Chávez a la gobernación de Lara, calificado por los analistas políticos como “un hueso duro de roer” y llamado a rescatar esa entidad para el proceso socialista y revolucionario.

CUATRO.- Nuevamente el ineficiente gobernador la emprende y arremete contra la comunidad de Ataroa y un equipo de documentalistas de VIVE TV, lanzando sus huestes fascistas  del PPT junto  con su policía estadal y la presencia en la toma de Hidrolara por parte de la comunidad, del secretario de seguridad de la gobernación. Una arremetida fascista contra el pueblo, ocasionándole múltiples lesiones a lo ciudadanos pertenecientes a la citada comunidad y agrediendo físicamente a los periodistas de VIVE TV, robándoles los equipo de trabajo y destruyéndole el vehículo que utilizan para su movilización. No pasará.


Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3558 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: