Gobernador del Estado Anzoátegui.......¡¡¡¡¡ Ese es el Hombre !!!!!

El Compañero Mario Silva y Tareck William Saab

Desde hoy en la mañana muy temprano; han sido numerosos ( y siguen llegando ) los correos que me informan sobre el resultado que asombró y dejó perpleja a la sociedad Anzoatiguense; en ocasión al espaldarazo que el Compañero Mario Silva ofreciese a su amigo y Gobernador del Estado; Abogado Tareck William en su reciente programa televisivo “La Hojilla” llevado a cabo en Puerto La Cruz 

Me cuentan que en Puerto La Cruz; no cabía un alma.....De Uchire, El Alambre, Aguas Calientes, Boca de Chávez, Guanápe, Valle Guanápe, El Hatillo, La Cerca, Nuevo Unáre, Clarines, Pachaquito, Píritu, Puerto Píritu, Onoto, Aragua de Barcelona, Atapirire, Morichito, Uverito, Mapire, San Juan y pare Ud. de contar. Las masas desinteresadamente presentes, se convocaron multitudinariamente alegres y bulliciosas apoyando al Gobernador en el desempeño de su gestión. Aplaudían a rabiar cuando por ejemplo un jóven Camarada objetivamente señalaba que de cuatro  ¿(4) busetas  por él encuestadas? ¿Trés apoyaban (3) al Gobernador? y solamente ¿una (1)? rechazaba su gestión. Igualmente señalaba este apasionado líder juvenil; que Tareck con su gestión de indubitable y desinteresado apoyo a nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez, y a la Revolución. Garantizaba mejor que nadie y en comparación a otros gobernadores nuestros en sus respectivos estados. La continuidad del proceso "Revolucionario en el Estado Anzoátegui”.......Señalando para eso; y entre otros muchos logros más, como curriculares hechos tangibles de su gestión citar, no solo el extraordinario trabajo llevado a cabo en materia de infraestructura -para envidia de algunos otros de nuestros Gobernadores. Y asimismo algunos Estados Europeos, y cantones Suizos que atónitos observan esos niveles de eficiencia. Sino; aunados a estos logros; lo económico, lo social. E importante y de sobre manera  señalar -seriamos mezquinos si no lo hiciésemos- lo vial. Lo vial. ¡¡¡¡ Al celosa y prontamente atender las -numerosas solicitudes de mantenimiento formuladas por sus paisanos y usuarios en general-; pertinentes al trecho de las carreteras Anzoatiguenses bajo su gobernabilidad !!!!; De todas estas cosas y otras positivas muchas más, se jactaba nuestro jóven dirigente Anzoatiguense, de ser vocero; ante la manifiesta benevolencia del Gobernador que le escuchaba -enemigo de loas y excesiva publicidad hacia su persona y logros en gestión de gobierno- que respondiendo “era su deber”. Agradecido; escuchaba el reconocimiento de su aún no concluida labor “Socialista” en la gobernación. A su lado; -en el panel de entrevistado y entrevistador-, el Camarada Mario; gestual y visiblemente emocionado, apoyaba estas autenticas muestras de solidaridad del pueblo Anzoatiguense hacia su gobernador. Mientras para sus adentros pensaba Tareck -Sin poder Mario saberlo; ni imaginarlo-: De pinga; Mario me apoya. Sobre seguro el Comandante Presidente por razones de reposo médico ve en estos instantes el programa y reflexiona referente a la pertenencia de mi reelección a Gobernador. La arrechera y envidia de los otros gobernadores debe ser enorrrrrme. Tamaño madre; porque les llevo una morena......  ¡¡¡¡¡¡¡ Yó mismo soy !!!!!!   ¡¡¡¡¡ Voy que chuto Luis !!!!!!!. 

Toda esa gente agradecida: Las que laboran en las sinceradas nóminas de la Gobernación; hoy por hoy, depuradas de la otróra aberrante clientelar práctica Cuarto Republicana de incluir parásitas y numerosas familias enteras cautivas que cobraban sin trabajar. Los Trabajadores en general. Las Amas de Casa. Los Profesionales. Los Pequeños, Medianos y Grandes Comerciantes comprometidos con el "Proceso Revolucionario del Estado" etc. se abrazaban unos a otros jubilosos. Todos ellos galvanizados; prestos y en torrentes a concurrir de nuevo masivamente a las próximas elecciones a Gobernador en las que desde yá y atendiendo al espaldarazo de Mario; el candidato es de  nuevo nuestro competente Abogado Tareck William. Él; mejor que nadie como reflejo de su excelente desempeño político y Gerencial en la Gobernación del Estado, nos garantiza la masiva concurrencia votaciónal a las urnas; y de allí y como razón de indudable  apreciación, las recientes elecciones para Diputados a la Asamblea Nacional en donde nos llenamos de gloria al recoger los laureles llevando al Parlamento al Camarada  Earle Herréra -quien afortunadamente y gracias a la acción gubernativa en la región de Tareck- “no está como anima sola, en su desempeño diputacional por el Estado”-. ¿ Está con el resto de la plantilla de Diputados que propusimos, y hoy por hoy le acompañan  en la labor de afianzar el poder Socialista ?  

La Sociedad Anzoatiguense -nos alegra el alma acotarlo y así lo expresamos- ha sido sin retorno; sin vuelta atrás. Rescatada del anterior marasmo y estado de aberrante alienación ideológica. No obstante -y es doloroso admitirlo- algunos sectores persistir y hacer vida dentro de un grosero parasito y pragmático hedonismo que les excluye de una sociedad laboriosa de iguales. No obstante en su cuasi-totalidad y en razón a la irrupción de nuevos tiempos; nueva fenomenología política de nuevos paradigmas “Sociales”, el Anzoatiguense asume este valiente hecho de existencialidad; de reflexión y militancia; negándose a aceptar lo que consciente ó inconscientemente pudiese ser para algunos sectores de poder; que soberbios y mirándose el marúto, consideran que la Sociedad Anzoatiguense es: “tontuela”; “acrítica”........”guebóna”.  

"No es tonta”. Está políticamente madura y no acepta chantajes ni manipulaciones: -Yá remitió demoledores mensajes sobre el particular en las recientes elecciones para Diputados a nuestra Asamblea Nacional en donde de vaina coronó Earle -. La Sociedad Anzoatiguense agradece con sutil ironía al Camarada Mario, su respeto, su mesura y consideración. Su óptica de “objetiva e imparcial apreciación política de cuanto  sucede en el Estado. La Sociedad Anzoatiguense  amaneció  galvanizada y presta  yá, a la espera y convocatoria que prontamente se le hará para las  elecciones de Gobernador. Sabemos que nuestro actual y competente Gobernador ¡¡¡¡¡¡¡ ¿nos garantiza plena cobertura ante el imperdonable y criminal siniestro de una infortunada debacle al perder la  Gobernación del Estado? !!!!!. Una Gobernación de Estado que nos costó una bola de esfuerzos; -cada uno con su modesto empeño- capturar, y rescatar del atraso y la ignorancia........ Tareck es El "Hombre" sin duda alguna. 

Julio César Belisario R. 

Militante de la Revolución Socialista Venezolana y Pueblos Irredentos del Mundo


julioc_br@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3806 veces.



Julio César Belisario R.

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: