El Falsón de Lara, payaso estúpido y vanidoso, viste la toga de un Juez y exclama en el desierto

PRIMERO

El deteriorado y ultraderechista gobernador de Lara, no sólo saltó la talanquera sino que se ha venido comportando como el más derechista de los gobernadores opositores al gobierno del presidente Chávez. Cada vez que declara en los medios privados larenses, lo ofende, lo insulta, lo agravia, lo encarnece y lo descalifica para ver si logra que el comandante le responda y a Chávez le resbalan tales injurias. Nanai, nanai, no le para bolas. Cuando el hombrecito prepotente se pasó al enemigo, le envié un mensaje por Twitter a “Chávez candanga” hablándole de la nueva derecha encabezada por el “Plan Falcón” al presidente. Este me respondió, con toda la razón – Camarada, es la misma derecha de siempre, de nueva no tiene nada --


SEGUNDO

Se gasta un dineral en invitar a los gobernadores del Zulia, Carabobo, Miranda y Táchira a reunirse en un restaurant de su propiedad en Nirgua (según un comerciante revolucionario de Barquisimeto, este revelado pillo tiene una fortuna enorme, “ahorrada” en sus 10 años que tiene de gobernante). El cómico gobernador de Lara, intenta convérselos con la finalidad de lograr su apoyo en las elecciones presidenciales del 2012…. – Muchachos, si nos ponemos las pilas, nosotros podemos lograr la presidencia sobre esa marcha de pendejos que conforman la MUD --.Nosotros somos la nueva generación de dirigentes, y si no asumimos ese rol, el pueblo no nos va a perdonar. -- Chávez está perdiendo popularidad y luce asustado, podemos derrotarlo -- El gobernador del Táchira le preguntó: --- Cuales son los partidos que te apoyan? , el Falsón respondió -- El PPT, El MÁS, La causa R, Bandera Roja y Podemos. Ratosky, el gobernador de Miranda le respondió en nombre de Primero Justicia --Esos son cadáveres salta talanqueras sepultados, los jodedores los llaman los “junta cadáveres” y ya tienen la ruta marcada rumbo al olvido – -- Oye, amigo yo no te puedo cambiar por Manuelito -- le señalo el gobernador del Zulia. -- Si decidiéramos sacar un candidato, tú sería el menos apropiado, más allá de Yaritagua apenas te conocen y nos llevaría a un rotundo fracaso -- exclamó el “pollito” gobernador de Carabobo -- ¡Gracias por el almuerzo!........ y todos salieron por la derecha.


TERCERO

El anfitrión cogió tremenda arrechera y se largó a su gobernación (Por ahora). En su territorio se siente guapo y apoyado. En una recién entrevista declaró – Si yo hubiese sido diputado, me le hubiera parado en La Asamblea Nacional presidente para responsabilizarlo de las 150.000 victimas de la delincuencia ¿De dónde sacan estas cifra la derecha oposicionista?, no le tengo miedo -- Esta repuesta, contrasta cuando era miembro del PSUV y Chávez lo trataba como un carajito regañado. Agachaba la cabeza y no decía esta boca es mía. Es la jaquetoneria del cobarde.


CUARTO

Ahora se coloca una toga de Juez y se va a la Plaza de la Justicia a atacar a los jueces del TSJ. Lo único que muestra este acto, es el poco poder de convocatoria que tiene. Allí estaba toda la derecha reaccionaria de Lara y los abogados de la MUD- MED. Vaya vergüenza la de uno de los oradores, el gritón de “Victoria Popular” que utiliza la muerte de un hijo para hacer política. Después de este lamentable y escuálido acto, salió en defensa de uno de los banqueros de la Entidad y Ahorro y Préstamo de la Vivienda que se quitó la vida para no ir a la carcel y no asumir su responsabilidad… Falcón declara: Chávez tiene acosado a los empresarios y banqueros, no los deja trabajar, con nuestros bancos no te metas!. No debemos olvidar que este gobernador salió en defensa nada menos que de un conquistador (Juan de Villegas) que asesinó a miles de nuestros primeros habitantes cuando un colectivo derribo su estatua. La justicia tarda pero llega.



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2797 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: