La derrota del 2012 en Carabobo

Es realmente impresionante el estado de abandono en que se encuentra el estado Carabobo. EL estado de Autopistas, avenidas, calles, semaforos, parques, plazas, basura y escombros en todos  o sea,  toda la infraestructura va en un estado de deterioro constante. es una verguenza que ninguno de los entes responsables, asuma la tarea que corresponde.

Autopista regional del centro desde el Tunel de la Cabrera hasta el distribuidor San Blas. El estado del pavimento es impresionante no hay un sector que no tenga huecos y los conductores deben hacer malabarismo para esquivarlos. La mayoria de los postes de alumbrado no funcionan o estan en el piso y otros a punto de caer, existe un peligro latente con unas señales viales en el sector del peaje de Guacara hacia el distribuidor de Guacara via rapida, a punto de caerse y con seguridad va a causar un lamentable y tragico accidente. Las areas verdes en total abandono y la basura por toneladas en ese tramo. Las defensas viales derrumbadas. Lo preocupante es que por ese tramo vial, transitan funcionarios de todos los entes publicos y la desidia es total. Lo mismo ocurre en la Variante Barbula San Diego, el tramo San Blas Campo de Carabobo y en la autopista San Blas La Entrada.

Las avenidas y calles de la ciudad de valencia presenta un estado deplorable y el INCAPAZ alcalde coloca vallas abrazado del presidente, indicando que hay una gestion eficiente y ambientalista, mientras la ciudad esta abarrotada de huecos y basura por doquier.

La obras de las la alcaldias y la gobernacion no existen, no se ven y el gobernador del estado otro INCAPAZ mas, se escuda en la mentira de la falta de recursos. Pero al final de cuentas todo este desastre se revierte hacia el gobierno nacional.

El tema de la inseguridad, es terrible y cuesta encontrar alguien que no haya sido victima del hampa, sobre todo en los sectores populares, bastion del chavizmo en tiempos cercanos y que ahora cuestionan el hecho que esto no se ataque de manera efectiva.

Es impresionante la cantidad de menores de edad consumiendo licores en plena via publica a los ojos de las autoridades, los conductores consumiendo bebidas alcohólicas y no hay autoridad que ponga coto a este flagelo. (vayan a las 4 avenidas de Prebo y el espectaculo es alarmante)

La principal via de la ciudad tomada de noche por la prostitucion y lo hacen con la mirada complaciente de las autoridades.

Total, el estado Carabobo a entrado en un caos total, un salvese quien pueda. Ilusos los que aun creen que solo con la POPULARIDAD de Chávez, sera suficiente para remontar la cuesta de impopularidad que se ha instalado en las mentes de las personas. O se toman medida URGENTE Y EFECTIVAS o la derrota va a ser de una magnitud tal, que sera  fulminante.

Da verguenza como los diputados del estado se pasean por El estado y son incapaces de ir a los organismos competentes a exigir solucion al caos, y lo realmente ridiculo es que dicen que todo esta perfecto en Carabobo.

 
Pues se van a llevar una sorpresa si no hay cambios sustantivos.


  oscardenasilva@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2215 veces.



Oscar Cardenas Silva

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: