Carta abierta (Trabajadores de Seprogan, CA Barinas)

Comandante Hugo Chávez

CARTA PÚBLICA A NUESTRO  COMANDANTE PRESIDENTE Chávez 

Barinas, 15 de Mayo de 2010                                                         

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Comandante Presidente.-

Hugo Rafael Chávez Frias.-

Su despacho.-

Estimado Comandante Presidente, reciba un saludo Revolucionario y Bolivariano en nombre de todos los que trabajamos en nuestra pequeña fabrica (PYMI) de Propiedad Colectiva (COGESTION) SEPROGAN, CA. – COOPERATIVA “PRODUCIENDO EN EL CAMPO”.

Acudimos a usted por causa de fuerza mayor, debido a que hemos agotado instancias desde hace un año para obtener solución a nuestros planteamientos y problemática, y hasta la fecha no hemos obtenido respuesta. Tenemos constancia de eso.

Para su comprensión exponemos lo más brevemente posible:

Desde hace ya un año hemos estado realizando las diligencias pertinentes en la Corporación Venezolana Agraria “CVA” para el suministro seguro y continuo por parte de la CVA ECISA de UREA-NNP que es una “MATERIA PRIMA” fundamental para el proceso productivo y fabricación de nuestros productos en nuestra planta y hasta la fecha no hemos logrado obtener resultados favorables.

Nuestro proceso productivo se refiere a la fabricación a escala industrial de “Panelas Nutricionales y Panelas Minerales para rumiantes y equinos.

En este momento y desde ya hace dos meses nuestro proceso productivo está paralizado por la falta de tan indispensable y necesaria materia prima. Para todos los que trabajamos en la fábrica, esta representa nuestro único sustento de vida, además de los compromisos que tenemos con nuestros clientes los productores y con nuestros proveedores.

Igualmente Presidente, desde el lanzamiento del “Fondo Bicentenario Productivo Socialista”, llamamos al 0-800 PRODUCE e hicimos nuestra propuesta con el “Código SI – 10 -  000326” , luego entregamos nuestro proyecto en las mesas productivas realizadas en el Centro Genético Socialista Florentino con el “Código SI – 10 – 0002” , desde entonces no hemos recibido llamado alguno.

Dicho proyecto “Producción Industrial de Panelas Nutricionales Y Panelas Minerales para el Ganado Vacuno y Equino” se encuentra en el Instituto Nacional para la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI) y es de vital importancia para el impulso y consolidación de nuestra fabrica y obviamente para la estabilidad laboral y social de nuestras familias.

Actualmente en nuestra planta tenemos una capacidad instalada de 5.000 Unidades mensuales de 8 kg c/u, pero por limitaciones de capital de trabajo y capacidad de almacenamiento solo producimos 1.500 Unidades. Esta producción equivale a un requerimiento de UREA de solo 24 sacos ( 1.200 kg ) al mes, al aumentar nuestra producción al máximo de nuestra capacidad instalada con los recursos solicitados al “Fondo Bicentenario”, necesitaríamos 80 sacos ( 4.000 kg ) mensuales.

De igual manera, le solicitamos y agradecemos su apoyo en los enlaces institucionales que a continuación mencionamos, para el suministro y compra de otras materias primas.

_ CVA Azúcar - Materia Prima: Melaza.

_ CVA Cereales y Oleaginosas. - Materia Prima: Sub. Productos industriales de Maíz,

 Soya, Girasol, etc.

_ Empresa Mixta Socialista “Arroz del Alba”. - Materia Prima: Pulido de Arroz.

Cabe destacar que nuestros productos, científicamente comprobado, aumentan considerablemente los índices productivos y reproductivos de los rumiantes, y obviamente, la rentabilidad y eficiencia de los centros de producción pecuaria. Todos estos beneficios con un producto cien por ciento nacional y al mejor precio justo.

Por otra parte, nuestros productos han sido ofrecidos a la CVA ECISA para su distribución y venta a los pequeños y medianos productores y para los Centros de Producción de Ganaderías Socialista, y tampoco hemos obtenido respuesta. 

Todo lo planteado Comandante Presidente, ha sido inspeccionado y constatado por los amigos cuadrilleros de Fábrica Adentro y por INAPYMI Barinas, inclusive, el año pasado participamos en el  “Encuentro Nacional de PYMIS y UPS” que se realizo en Caracas en el Círculo Militar del 18 al 20 de noviembre.

Agradeciéndole su atención y valioso tiempo y esperando una urgente y favorable respuesta.

Atentamente.

“Patria Socialista o Muerte” “Venceremos”

agroleyenda@yahoo.com

Av. Industrial. Barinas / edo. / Barinas  

Telf. 0273 – 5463413 / 0416 – 6760249 

seprogan@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4766 veces.



Cesar Guevara y abajo firmantes


Visite el perfil de César O. Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César O. Guevara

César O. Guevara

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular