Los Falconianos deberíamos acusar penalmente al Reino de España

Colectivos revolucionarios en Guayapa

Entre el 8 y 9 de mayo se realizó en Guayapa, Parroquia Curimagua un encuentro de colectivos revolucionarios, encuentro donde participaron organizaciones como: la Red Nacional de Comuneros, Comuna Ataroa, Movimiento de pobladores y pobladoras, Comuna Alí Primera, Cimarrón del Zulia, Comuna Argimiro Gabaldón, Trilla Cultural, Movimiento Pedagógico Socialista, que vinieron de zonas tan lejanas como la Península de Paria, Barlovento y los cercanos de Distrito Capital, Socopó, Aragua, Lara, Zulia y Yaracuy. Una constante la lucha por la autonomía, el poder constituido quiere controlar, los colectivos no se dejan y luchan, son las contradicciones en el seno del pueblo como las definía El Gran Timonel. Felicito a Edgar Olivet y al Guacharaco principales propulsores de esta iniciativa. Todas esas voluntades a lo largo y ancho del país deben unirse en un solo puño, caso contrario la social democracia y el burocratismo seguirán haciendo de las suyas y el pueblo esperando.

El General Baduel

No me parece justo que al General Baduel le dieran 7 años con todo y que la cifra supera el millón de dólares, la justicia nuestra sigue distinguiendo, si ha sido un pobre la sentencia hubiese sido diferente. Bolívar al que se apropiara de diez pesos lo condenaba a muerte, debemos seguir a Bolívar.

El Cacique Sabino Romero

El Cacique del Pueblo Yukpa Sabino Romero es el Tupac Amaru del siglo XXI, será trasladado al TOKUKO esta es una decisión favorable a la causa Yukpa y a sus luchas, por que el sitio de reclusión anterior (un fuerte militar) era ajeno a las costumbres ancestrales de nuestros hermanos Yukpas.

La Corrupción

Si no combatimos la corrupción nos va a llevar el diablo, en un solo día el Ministro de Educación Superior intervino en el Zulia a dos Universidades, la Universidad Rafael María Baralt y la Universidad del Sur del Lago, debemos combatir la corrupción con todas las fuerzas, recordemos que los infiltrados que vinieron de AD y Copei vinieron con la única idea de hacer negocios, debemos estar atentos.

Cómo debe ser un joven socialista

Deben ser los primeros en estar dispuestos para los sacrificios que la Revolución demande, cualquiera que sea la índole de estos sacrificios; los primeros en el trabajo, los primeros en el estudio, los primeros en la defensa del país, los primeros en solidaridad de la lucha de los trabajadores, los primeros en la defensa del ambiente, los primeros en la defensa de nuestras tradiciones y los primeros en la organización del Pueblo rebelde de Simón Bolívar.



Ahora el 26S a defender a Chávez

Lo sucedido en La Velita en el Centro de Votación no debe pasar por debajo de la mesa, la acción dirigida por una educadora y un diputado es rechazable desde todo punto de vista ético, moral, electoral, actúan como adecos, actúan como copeyanos y luego utilizan la imagen del Ché para sus oscuros intereses que no son otro que vivirse al proceso revolucionario, ya les llegará su día, algún día la justicia revolucionaria llegará y serán vomitados por el proceso. Ya debe estar en Caracas Emilio Platt ex candidato a diputado por la Costa Oriental quien denunciará ante la Dirección del Partido el ventajismo que se presentó en esa zona falconiana durante el proceso electoral, el compañero Platt lleva videos y otras evidencias, pero eso no solo ocurrió en la Costa, fue una conducta en todo el estado donde el montillismo valiéndose de todos los recursos habidos y por haber los utilizó desoyendo las recomendaciones del Presidente del Partido, mención especial al alcalde de Petit, Rafael López Colina quien se sentó al lado de la maquinita de votar para vigilar de esta forma a los votantes. Con todo y eso y las observaciones que hemos realizado sobre el carácter de clase social de algunos candidatos que pertenecen a la pequeña burguesía revolucionaria que se caracteriza por ser conocidos como embusteros, debemos hacer abstracción de eso y llamar a votar por la Defensa de Chávez y si alguno de estos en el futuro se raja debe aplicársele la justicia revolucionaria, seremos vigilantes.

Demandar al Reino de España

La muerte de José Leonardo Chirino fue un crimen de Lesa humanidad y como tal según nuestra Carta Magna es un crimen que no prescribe, por lo que considero pertinente gestionar ante Amnistía Internacional y los organismos de los derechos humanos una demanda penal contra el Reino de España responsable en la persona ayer de Fernando VII y hoy en Juan Carlos de Borbón, del cruel e injusto asesinato de José Leonardo Chirino, esta iniciativa será apoyada por el grueso de los colectivos revolucionarios del país y pretende crear un precedente, no basta que hayan pedido disculpas, deben pagar y asumir su responsabilidad.

Libertad a Sonia y Simón Trinidad prisioneros del imperialismo Yanqui

DIOS, CHAVEZ, PATRIA Y PUEBLO


borges48@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3254 veces.



Jesús Borges


Visite el perfil de Jesús Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad