¿Coincidencia ?

Ya el CNE fijó la fecha de entre decenas de días propuestos por 97 partidos , no se cuántos representantes de la sociedad, Universidades , gremios etc. y que les parece el Presidente E. Amoros fijó el 28 de Julio del 2924 la fecha de la elección presidencial. Coincidencia? el mismo día del nacimiento de Chávez, no habrá habido una mano peluda amorosa para fijar esa fecha?

Desde hace tiempo cuando se empezó a dialogar con la oposición ELLOS y uds saben quienes son ellos, sabían que todo estaba escrito solo había que llenar el formulario con la carpintería y haciendo ver que fue por consenso que se llegó adonde se llegó-.

A unos (opositores) no les interesa que el Gobierno cambie de dueño, mientras este el Chavismo en el Poder , ellos seguirán nrecibiendo9 sus donaciones del imperio que les paga para mantener la zozobra el descontento y la inestabilidad en el País le conviene al Imperio demostrar la ingobernabilidad, y la falta de democracia, para lograr sus fines que son otros que apropiarse de nuestras riquezas como hicieron con el avion de Emtrasur, Citgo etc. y a los opositores les siguen pagando su traición a la Patria. Esto habrá que analizarlo bien para tomar correctivos a fondo y aplicar la justicia .

Ganará Maduro, tal vez ahora con menor porcentaje de votos porque el daño ha sido grande, la decepción, a ese barco se le ha bajado mucho navegante consciente mucho más por el descontento ante la situación de hambre y la necesidad no satisfecha, que no se arregla con 200 dólares al mes como lo esta pidiendo un factor sindical de la vida nacional.

Volverá a ganar el Chavismo y se arreciara el dominio sobre la gente el llamado poder que le otorga el pueblo los hará mas dominantes aunque se pueblo represente tan solo un 40 % de los Venezolanos cuya mayoría no aprueba la forma de mandar del chavismo que quiere sin saber cómo imponer algo en lo que ni ellos creen. Solo la ambición y el disfrute del poder será el premio a la lealtad.

Todo lo demás es carpintería, la oposición democrática seguira ocupando curules y haciendo bulto .

El PSUV está listo, ha dicho DIOSDADO, porque ellos si saben lo que están haciendo.

Habrá que pararle bolas a Héctor Rodríguez, quien da un salto hacia adelante curándose en salud, digo yo y denuncia la corrupción e ineptitud, de algunos de sus compañeros de partido en función de gobierno

Hay runrunes de mucha gente allegada al gobierno en todo el País, de hechos de corrupción en Gobernaciones y Alcaldías que están en manos de gente vestida de rojo y que chavistas…Diosdado dice nosotros estamos preparados y la tapa del frasco es el nombramiento de los padrinos para llevar adelante los proyectos de las comunidades que ahora al aceptar se tienen que comprometer con el voto Por los favores recibidos.

La ignorancia puede más que el deseo y un pueblo ignorante es un instrumento ciego y culpable de su propia destrucción.

Estamos en un tiempo donde el esclavo aplaude al esclavista dueño de su vida, porque hemos llegado al punto que el patrón gobierno nos da lo que el quiere que comamos, harina(hasta ahora de maíz, porque ya ha hablado de harina de caraota, de plátano, de yuca etc) arroz, espaguetis y una latica con tres sardinas de las mas pequeñas . Todo esto para que no comas demasiado y te enfermes.. al pela bola le dá arrechera ver a sus líderes y dirigentes viviendo como jeques sin importarles nada el común que esta muriéndose a las puertas de los hospitales.

Lo más frustrante que no vendrá otro Chávez pensar que nada se puede hacer…solo pedirle a Dios que nos de paciencia y aguante para soportar la tortura de llegar a viejos limpios y sin salud sin esperanza sin la tranquilidad para esperar la pelona que llegara más pronto ayudada por la miseria ala que nos ha llevado el capricho de imponer un sistema que ni ellos entienden y no han podido desenmarañar, -.

Pero Hagamos Patria y si no se logra será el pueblo el único culpable.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1225 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular


Revise artículos similares en la sección:
Economía