Sustentar el Poder Popular

La construcción del movimiento democrático y socialista en su mayor expresión, líderizada por el presidente Maduro, debe implicar un perfil de existencia y relación humana hacia todos los sectores del país, nuestro gobierno socialista tiene que aportar correciones necesarias a lo largo de sus asambleas con los colectivos y en los Consejos Comunales del país., la idea es transformar las estructuras sociales y así lograr a través de los foros la estabilidad del Estado ante los pensamientos negativos del movimiento opositor.

Necesitamos ciudadanos verdaderamente activos para llevar a cabo una acción solidaria eficaz hacia los nucleos familiares más deprimidos, es una disposición muy importante para erradicar algunos criterios aún existentes, constituye una disposición mental y voluntaria.

Las acciones públicas a la luz de algunas tendencias deben actuar sin presión de los colectivos. Muchos países en Latinoámerica han protestado contra la corrupción, los aumentos de precios especulativos y buscan motivar a los sectores populares a una reforma del Estado para aumentar su eficiencia.

Hay que prepararse a futuro, elaborando estratégias para detener algunos modelos neoliberales en el Continente Suramericano y difundir los programas sociales hacia el pueblo. Muchos vecinos se encuentran alucinados y mediatizan el campo político, escuchando voces provenientes de Estados Unidos

Al Estado, se le debe dar un sistema de desarrollo sustentable y lograr una relación global en las relaciones juridicas y redefinir los proyectos sociales como tal.

La inflación debe ser retenida con urgencia porque ataca los salarios y los ciudadanos desean tener sus propios benéficios por medio de créditos ampiables.

La acción del pueblo a través del voto privó a las privatizaciones de fábricas y conjuró a algunos comerciantes que, solo deseaban afirmar con sus tárifas lo especulátivo de cada producto que le ofecen a los venezolanos. Ahora, el debate tiene un solo carril y, es la libertad de acción de cada empresa del Estado Venezolano


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1351 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /poderpopular/a180270.htmlCd0NV CAC = Y co = US