Expresar un profundo pesar por la desaparición física del camarada y compatriota William Lara

Los tiempos de los sin tiempos perfectos de Dios

Aunque muy poco dado a expresar condolecías; hoy he llegado a esto espacios, para expresar un profundo pesar por la desaparición física del camarada y compatriota WILLIAN LARA. Y quiero señalar este hecho por lo siguiente: Es posible que muchos de nuestros camaradas, a lo mejor no lleguen a percibir el terrible impacto y la magnitud de tan lamentable pérdida física.

La desaparición física en estos momentos de WILLIAN LARA, es un tremendo escollo que los CHAVISTAS debemos sortear, para que la nave revolucionaria de este proceso político de cambios profundo no se vaya por un despeñadero, debido a que; nuestro camarada WILLIAN LARA, con su lealtad a nuestro comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías, dejo muy bien claro, que no solo fue un Revolucionarios a carta cabal, si no que fue un CHAVISTA a tiempo completo, y eso quedo demostrado en los días aciagos del los años 2002, 2003 y 2004, es decir, la perdida física del camarada WILLIAN LARA, le deja una enorme grieta a la Revoluciona Bolivariana, en donde posiblemente se pueda colar, nuevamente, una vez más, por medio de una jugarreta del destino. La traición.

WILLIAN LARA, dentro de nuestro proceso revolucionario, nunca fue un improvisado y mucho menos un oportunista, siempre actuó de manera honesta y leal a nuestro comandante, tanto así, que ni tan siquiera los mismos ESCUALIDOS, nunca pudieron llegar a construir una matriz de opinión en su contra para desprestigiarlo porque, tan leal y honesto fue nuestro camarada que ni siquiera la canalla, pudo atacarlo con su mentiras mediáticas, y vaya que lo intentaron.

Hoy a pocos días de una nueva contienda electoral, el destino le ha puesto a la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, un nuevo y doloroso compromiso, pero que, más que seguro sortearemos con honores; y no es más que, superar de manera total y muy contundentemente, en nombre de nuestra camarada WILLIAN LARA, en la que participaba muy entusiastamente, los reglones o escaños que necesita nuestra revolución en la ASAMBLEA NACIONAL para seguirle dando PODER al pueblo y continuar lo que en el año de 1999 WILLIAN LARA comenzó.

Dicen que los tiempos de dios son perfectos, pues, respetando cualquier opinión distinta a la mía, debo decir que; este no era el momento del tiempo perfecto, pero el pueblo le dará la perfección, porque la palabra del pueblo es la palabra de Dios.

cabacote@gmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2274 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: