Encontraron el cadáver de una joven que se encontraba desaparecida durante las inundaciones en el estado de Texas, EEUU, se trata de Joyce Catherine Badon, de 21 años, quien murio ahogada por la crecida del río Guadalupe. Su familia quien la buscaba desesperadamente, reveló el mensaje de texto que les mandó Joyce antes de morir. Joyce, quien estaba quedándose en la casa de unos amigos de la universidad cuando se desbordó el Río Guadalupe, mandó un mensaje de texto a sus familiares: "Nos está arrastrando el agua". Después su teléfono celular dejó de funcionar, reportó la revista People.
."Rezamos que los cuatro aún estén vivos", dijo su padre Ty Badon a CNN sobre su hija y sus amigos antes de darse a conocer la noticia de la muerte de Joyce. Su madre, Kellye Badon, publicó un conmovedor mensaje a través de Facebook.
"Dios nos mostró el camino que debíamos tomar esta mañana", escribió Kellye. "Encontramos a nuestra hermosa hija, que nos bendijo por 21 años. Rezamos que podamos encontrar a sus tres amigos pronto. Gracias a todos por sus oraciones y su apoyo. Dios es bueno", añadió.
Louis Deppe, quien estaba liderando el grupo de voluntarios que buscaron a Joyce, contó a Agence France-Presse (AFP) que la casa donde estaban quedándose ella y sus amigos colapsó. Sus amigos Ella Cahill, Aidan Heartfield y Reese Manchaca siguen desaparecidos. Las inundaciones por las lluvias torrenciales en Texas ya han cobrado decenas de vidas. Hasta ahora, se reportan más de 90 muertes.