(VIDEO) Capturado sujeto que mató despiadadamente a perrito en Maracaibo

Regino Melean, capturado por los #Delitos de Maltrato Animal, Daño al Animal Ajeno

Regino Melean, capturado por los #Delitos de Maltrato Animal, Daño al Animal Ajeno

Credito: Composición Aporrea-web

12-05-24.-El Fiscal de la República, Tarek Saab, informó este sábado 11 de mayo a través de su cuenta en X la captura de un sujeto identificado como Regino Meleán, por matar a un perro y maltratar una mascota comunitaria.

Dicho sujeto se le acusó por los delitos de maltrato animal, daño al animal ajeno, hacerse justicia por sí mismo y resistencia a la autoridad.

Este hecho ocurrió, en horas de la mañana del pasado 24 de marzo, cuando un usuario en Instagram grabó a un hombre agresivo maltrató a un perro en plena avenida.

El usuario explicó en su red social que escucharon los quejidos del perro, se asomaron por la ventana y vieron cómo el señor golpeó al animal dos veces. De una vez dieron parte a las distintas autoridades competentes, pero no recibieron respuesta.

Agregó que bajaron a ver al perro y su estado era crítico, estaba muy adolorido y no se podía levantar, tristemente poco tiempo después falleció.

Horas más tarde, el usuario se comunicó con el Instituto Municipal de Protección Animal, quienes dieron parte a Polimaracaibo. Éste se dirigió al lugar del hecho, donde aún el señor se encontraba rondando las calles en estado de agresividad y procedieron a detenerlo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4231 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter