(VIDEO) Zulia: Capturan a 4 sujetos que asesinaron a un jaguar en el Sur del Lago

Credito: Captura

20-07-20.-Funcionarios de la GNB detuvieron a Luis Emiro Flores Carrero, Jomar Omar Vargas Méndez, Rafael Ángel y Ángel Emiro Bracho Narváez en el Sur del Lago, Zulia, por asesinar a un jaguar.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó el pasado sábado a través de su cuenta en la red social Twitter que el MP estaba tras la búsqueda del asesino de un jaguar, animal de la fauna venezolana en peligro de extinción. "Acto criminal inexcusable presuntamente ocurrido en el Sur del Lago (Zulia)".

La tarde de este domingo 19-J, la GNB informó sobre los cuatro arrestos. El suceso ocurrió en el sector Tasajerita, parroquia Encontrados, del municipio Catatumbo.

Los cuatro detenidos, señalaron voceros militares, "guardan relación directa con los hechos como cazadores furtivos y se les incautó una escopeta calibre 12 con seis cartuchos del mismo calibre".

"Los aprehendidos serán imputados por el Ministerio Público, por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y cacería de animal en peligro de extinción", tuiteó Saab.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 12831 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter