(VIDEO) Cabello: "Se les acabará el discurso cuando comiencen aparecer los opositores en hechos de corrupción"

"En esta lucha contra la corrupción la derecha se ha fortalecido, según ellos. Toda esa fortaleza se les va a acabar cuando comiencen a aparecer los opositores de estas bandas, que los hay".

"En esta lucha contra la corrupción la derecha se ha fortalecido, según ellos. Toda esa fortaleza se les va a acabar cuando comiencen a aparecer los opositores de estas bandas, que los hay".

Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, resaltó que la batalla contra la corrupción es una tarea de la Revolución Bolivariana por ser incompatible con los valores éticos de un proceso socialista.

Cabello, aseguró que la lucha contra la corrupción emprendida por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, será en todos los niveles y espacios, "caiga quien caiga".

La corrupción es “una forma de vida de la contrarrevolución (…) eso no es un valor", expresó Cabello durante la transmisión de su espacio televisivo Con el Mazo Dando.



En este sentido, se refirió a sectores de la oposición que aseguran sentirse fortalecidos con la detención de funcionarios públicos que han incurrido en hechos corruptos en contra de la estatal petrolera Pdvsa.

"En esta lucha contra la corrupción la derecha se ha fortalecido, según ellos. Toda esa fortaleza se les va a acabar cuando comiencen a aparecer los opositores de estas bandas, que los hay", sentenció.

Aseguró que cuando empiecen aparecer nombres "utilizarán el término que toda Venezuela conoce: ‘es una persecución política, son perseguidos políticos, que los quieren meter en estos, esa es gente buena’, ahí se les va a acabar el discurso".

Reiteró que en esta cruzada anticorrupción que lidera el Ejecutivo no lograrán que los "chantajeen, vamos a tocar la puerta en donde esté la corrupción, llámese cómo se llame".

"Esta batalla para nosotros es fundamental. Una Revolución está obligada moralmente a luchar contra la corrupción por ser una forma de vida y el disfraz de la contrarrevolución, y donde está el ser humano hay errores e imperfecciones. pero la Revolución está ahí para ir corrigiendo, para seguir avanzando, siempre con la moral en alto", enfatizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8682 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter