(VIDEO) Diputada Iris Varela propuso exhortar al Poder Judicial a que proceda con la captura de Guaidó y su círculo

19.01.21 - La Asamblea Nacional de Venezuela instaló hoy la comisión especial para investigar los delitos y actos de corrupción perpetrados por la directiva opositora de la anterior legislatura.

En este sentido la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, propuso que desde el seno de esta instancia se exhorte al Poder Judicial ejecutar órdenes de captura contra Juan Guaidó (Voluntad Popular) y sus diputados en un plazo de 48 horas.

La diputada Varela abogó por solicitar al Ministerio Público un pronunciamiento sobre por qué hasta la fecha no aplicó medidas en contra de Guaidó y varios de sus colaboradores por usurpación de cargos públicos y otros delitos contra el Estado.

“Por qué no han procedido a la detención en flagrancia de estos delincuentes. Creo que darles 48 horas es un plazo prudencial para que procedan a emitir la orden de captura contra estas personas y que la Comisión siga su investigación, porque esto hay que documentarlo, documentar todos los daños. Esta Comisión Especial debe dar respuesta en lo político, económico y social al pueblo venezolano que tanto ha sufrido por estos irresponsables que no quieren a la Patria”, dijo la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional.



Con información de Últimas Noticias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12871 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter