(VIDEO) Según el nuevo presidente de la AN, se debe generar las condiciones para un "gobierno de transición"

Juan Guaidó, nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

Juan Guaidó, nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

Credito: Web

05-01-19.-El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó a su salida del hemiciclo, en sus primeras declaraciones a los representantes de la prensa, que el día 8 de enero, en la primera sesión del parlamento, se establecerán los parámetros para el nuevo periodo de transición.

Préviamente, durante su primer discurso, se refirió a diversos temas de la vida política de Venezuela.

“Empezaremos a abordar materia relacionada, por supuesto, cómo abordar este periodo de transición y de tránsito hacia la democracia”.

"Nicolás, el 10E este parlamento no te va a juramentar".

"Estamos en un sistema opresor y no solo eso, sino Miserable. Cómo llamar a un régimen que busca someter por el estómago; Eso configura un sistema Miserable".

"La Presidencia de la República no se encuentra vacante. Se encontrará a partir del 10 de enero usurpada, porque estamos en dictadura. Y recuperar la democracia no depende de una ley o de nombrar a alguien, depende de todos".

Reiteró que “hay mucha expectativa con respecto al 10 de enero (…) Ayer vimos un primer pronunciamiento internacional muy importante del Grupo de Lima que se viene a sumarse a una lista muy larga de parte de la representación internacional”.

Anuncio que el próximo lunes, la nueva junta directiva del parlamento ofrecerá su primera rueda de prensa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18068 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter