Jorge Rodríguez exigió a la MUD firmar acuerdo de respecto a resultados electorales

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Captura

13-10-15.-El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció este martes a los partidos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de querer destruir la paz en el país, al no querer participar en la firma de un acuerdo de reconocimiento propuesto por el presidente Maduro, respecto a los resultados de las elecciones del próximo 6 de diciembre.

“Ya basta de llamar a la salida de la arrechera”, exhortó Rodríguez, al tiempo que rechazó el boletín difundido por la MUD el pasado sábado, en donde su secretario General, Jesús “Chuo” Torrealba, sostiene que no sellarán tal pacto y defenderán a Venezuela “no con un documento, sino con la movilización del pueblo”.

El dirigente pidió que la derecha venezolana se mantenga por el “cause” de paz que la ley establece. Recordó que la quema el pasado viernes de la casa Guzmán Blanco en la parroquia Antímano, donde resultaron afectadas un infocentro y la biblioteca, fue ejecutada por facciones de la derecha.

Durante una rueda de prensa del GPP, Rodríguez pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que convoque “a todas las partes y a todos los partidos” para que asistan a la firma de este tratado para que se respeten los resultados de las parlamentarias.

“Todos los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) vamos a la hora y al día que CNE disponga” para este acuerdo, aseguró Rodríguez, al tiempo que afirmó que el Psuv está unido para las elecciones que habrá en todo el país.

Finalmente, también insistió que el Psuv y el GPP participarán unidos en el simulacro electoral que realizará el CNE el próximo 18 de octubre, “a pesar de que la MUD no participará”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3894 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas