Peleas en el patio de la casa

María Corina Machado: Qué Chúo ni qué MUD, chico, mi candidata es Isabel Pereira... y punto

Pobre Isabel...

Pobre Isabel...

Caracas, agosto 6 - "Ratificamos nuestra irrevocable posición de postular a Isabel Pereira como la candidata a diputado principal de la Unidad en el Circuito 2 del estado Miranda con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática. Es lo justo y es lo procedente. Lo contrario sería un atropello a la voluntad de los electores y un grave error político de cara al 6 de diciembre".

Así lo aseguró María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela a través de una carta que envió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tras la decisión opositora de excluir a Isabel Pereira y en su lugar colocar al miembro de Voluntad Popular (VP) Freddy Guevara, como candidato a diputado a la Asamblea Nacional para los comicios que se hará en próximo 6 de diciembre.

"Una vez más, en esta coyuntura histórica que vive Venezuela, reitero mi determinación a luchar sin descanso en la calle, junto a las familias venezolanas y en respaldo a los candidatos a la Asamblea Nacional que representan la esperanza, el cambio y una NUEVA forma de entender y ejercer la política y el poder", explica en el comunicado hecho público a través de la página de Vente Venezuela y distribuido en redes sociales por Machado. Todo parece indicar que los únicos candidatos que representan "esperanza" son los de la señorita Machado, porque a la MUD la está desconociendo desde hace rato.

Canalizar la justificada indignación

La misiva fue dirigida a Jesús "Chuo" Torrealba, secretario general de la MUD, reiterando conceptos como que "nuestro país enfrenta hoy el drama de una crisis "humanitaria" provocada por la indolencia, corrupción y autoritarismo".

Indica quien fuera inhabilitada para ejercer cargos públicos que "es nuestra responsabilidad canalizar la justificada indignación popular hacia un proceso de transición a la democracia, en paz y en el marco de la Constitución Nacional".

En otra de sus ideas expresa que "la inmensa mayoría de los venezolanos anhelamos un cambio político profundo y urgente, y entendemos que las elecciones parlamentarias son un paso decisivo en esta dirección".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7862 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas