MUD insiste en que debe haber observación antes, durante y después de los comicios

Credito: Archivo

30-07-15.-El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba afirmó que es necesario que una misión de observación internacional evalúe antes, durante y después el proceso de elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, informó Unión Radio.

Resaltó que desde Unasur se ha replanteado la necesidad de la observación internacional en Venezuela. “El presidente del Tribunal Superior Electoral de Brasil ha dicho claramente que la presencia de Unasur en materia electoral en Venezuela no puede seguir circunscrita al llamado acompañamiento sino que debe corresponderse con los protocolos internacionales de la observación”, expresó. Dijo que todo apunta ”hacia una misión de observación internacional de Unasur con el apoyo técnico de la ONU, la OEA y la UE”.

Por otra parte, Torrealba aseveró que el próximo 3 de agosto la MUD inscribirá a todos sus candidatos, incluso a los que fueron inhabilitados, “y en el caso de que salga en la computadora el código que impide el trámite tendremos a los suplentes para llenar esos vacíos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4332 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas