(VIDEO) Vea “A un Click”: Idioteces contra el CNE

Larissa Costas

Larissa Costas

Credito: Aporrea.org

22 junio 2015 - A fuerza de empujar matrices mediáticas, los escuálidos opositores venezolanos han querido vender al mundo la idea de que el Gobierno Bolivariano no estaba interesado en realizar las venideras elecciones parlamentarias.

Nada más falso y poco certero que atacar al Consejo Nacional Electoral (CNE) al que solicitaron a través de la llamada Mesa de la Unidad Democráctica (MUD) el apoyo para realizar las elecciones primarias de sus candidatos a la Asamblea Nacional. No sin antes haber apostado a "La Salida" violenta y fascista propuesta por el cabecilla de Voluntad Popular, quienes también tuvieron elecciones internas con apoyo del ente electoral; o habiendo apostado al bombardeo de la capital con la llamada Operación Jericó o Golpe Azul.

Pero Leopoldo López llevó al paroxismo el asunto al forzar entre sus peticiones de autohambreado huelguista el establecimiento de la fecha electoral, que el CNE anunció hoy oportunamente, quedándole el seguir la conseja de Henrique Capriles o el cardenal Urosa Savino, que no pareciera levantar alerta sobre el que haya arrastrado a incautos jóvenes a sumársele a la huelga.

Pero para armar shows están cortados a la medida, como el de la semana pasada con una visita no concretada porque unos senadores brasileños quedaron atrapado en medio del tráfico y se econtraron con unos indignados manifestantes chavistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7307 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas