(VIDEO) Julio Chávez: Aquí no hay ninguna voluntad política por parte de sectores de la extrema derecha

Credito: Aporrea.org

20 mayo 2014 - El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Chávez, aseguró que dentro de los sectores de la extrema derecha no hay ninguna voluntad política para avanzar en la mesa de diálogo.

Indicó que en el espacio de la conversación con los sectores de la oposición, hay un grupo que no terminan de ponerse de acuerdo. “No hay la voluntad por parte de ellos, y hacen el esfuerzo en torpedear (el diálogo) Estamos ante la presencia de una actitud irresponsable”.

Las declaraciones las ofreció el parlamentario en una entrevistada realizada por el periodista Luis Guillermo García, conductor del programa entre Todos que transmite Venezolana de Televisión

Recordó que “algunos de los sectores que están sentados allí (en la mesa de diálogo), que piden amnistía y liberar a los presos, son los mismos que participaron en el golpe de estado de 2002” en contra del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Destacó que con la negativa a participar en el diálogo y congelar las conversaciones, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) “se ha puesto al descubierto”.

El ataque mediático tiene por objeto la salida de Maduro

Julio Chávez denunció este martes que más de 80 periódicos en América Latina distorsionan las informaciones generadas en Venezuela y las presentan bajo la óptica de quienes quieren el derrocamiento del gobierno constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.

"La línea editorial de más de 80 periódicos en América Latina es, precisamente, desvirtuar, distorsionar y manipular por el derrocamiento del presidente (Nicolás Maduro)", señaló.

El parlamentario también se refirió a la campaña que a través de la red social Twitter adelanta la extrema derecha.

"Ese veneno, ese efecto que ellos han querido generar a través de las redes ha tenido un resultado en algún sector de la población", manifestó Chávez refiriéndose a los pequeños grupos que aún insisten en mantener guarimbas en algunas zonas del país.

Indicó que la Asamblea Nacional estudia la realización de una investigación sobre el uso de internet, que no contempla su restricción, sino la manipulación que, a través de redes sociales, se hace en contra de la tranquilidad de los venezolanos.

Chávez instó a los venezolanos a hacer las denuncias respectivas ante delitos informáticos.

"Estamos solicitando que hagan las denuncias respectivas ante el CICPC de su región, por su puesto ante la Fiscalía también, que éstos nos puedan hacer llegar la información y esto se va a llevar a la Comisión de la Verdad (del Parlamento) para, precisamente, llegar a todos los que están detrás de todo este tejido de perversión, de odio exacerbado que, a través de las redes, intentan", agregó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5283 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas