La torta de la oposición

Es cada vez más lastimosa la torta servida en la llamada Mesa de Unidad. En casi todos los Estados del País donde tengan mucha o poca presencia, las cúpulas y sus residuales no han podido frenar la división. Lo que le está quebrando las patas a la mesa es lo mismo de siempre, es decir, que para complacer los intereses del colectivo tienen que complacer primero los intereses personales de los jefes.

Así que la lucha por los intereses de estos jefes cupulares y la hilera de candidatos provenientes de diversas organizaciones que casi se matan por entrar al Palacio Legislativo como “Pedro por su Casa,” hace la unidad imposible. Es de imaginar que sus simpatizantes los verán como lo que son: unos mentirosos por que no practican ninguna Democracia.

Lo único que los mueve a unidad alrededor de su Mesa es el deseo de acabar con Chávez. El odio desbocado ha suplantado el debate democrático interno y el derecho de los aspirantes a que sus liderazgos si los tienen, les sean reconocidos. Cobrando vida aquella canción salsera “no hay cama pa tanta gente”.

De ahí la furia de aquellos jóvenes que fácil se identificaron con sus maestros, los carcamanes punto fijistas .Entre ellos el pirotécnico Yon Goicoechea , y los titulares del mas bajo record de notas, y eternos repitientes en la UCV,como Stalin González y Ricardo Sánchez quienes desafían y hasta ofrecen golpes como ya lo hizo de verdad el ahijado político de Frijolito en Carabobo

Y como con ellos tampoco pueden ganar, vemos así a periodistas y moderadores de Globovisión y otros medios de comunicación privados atareados y empeñados en cada una de sus programaciones, “peñas” o realty show” lanzar a la calle la campaña para que los candidatos sean justamente los golpistas declarados, como Enrique Mendoza , Julio Borges, Ramos Allup, Gabriel Puerta,Marquina y reos de la justicia como Wilmer Azuaje, Richard Blanco, asesinos de Puente Llaguno y a los periodistas estafadores que avergüenzan al gremio.

Son ellos pues, ejemplares candidatos que ofrece la dividida y patética oposición en su loco empeño por recuperar y controlar el parlamento y hacer leyes que satisfagan los planes del gobierno de los Estados Unidos , que coincide con los suyos en contra del beneficio de la mayoría de la población y contra del proceso que hacia el socialismo se enrumba guiado por el indiscutible liderazgo del Presidente Chávez y con todas las dificultades propias del transito de esta Revolución en Democracia.


carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2474 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: