El inconveniente camarada, compa y rebelde revolucionario es que:

Los llamados boliburgueses existen, son los nuevos oligarcas, los nuevos ricos que se han llenado las bolsas dentro del proceso, con decir y aparentar o meterse dentro de la "bola". "revolución bolivariana".


Son los póngame donde hay, y se rumorea que son bastantes.También esto sucede, porque los líderes no viven como austeridad y como modesta gente del pueblo. Muchos los más lo eran antes, gente del pueblo, y ahora se les ve ostentar carros de lujo y lujosas mansiones, y no hablemos de los banqueros o de los contratos jugosos que los más se los dan a antiguos ex adecos que ahora dicen ser más chavistas que Chávez. Si no averigua.


Si accionamos y nos portamos como lo que antes criticamos somos pura ñoña.De todas formas si eso incomoda a algunos, les llamamos nuevos ricos, nuevos oligarcas, que se llaman ellos mismos revolucionarios y que han crecido a la sombra del Chavismo ¿o no es cierto?


Como me dice un escuálido que rica es la Coca Cola con un Old Par de 15 años. Debemos predicar con el ejemplo como lo hacía Cristo y sus apóstoles. Menos Judas, que siempre fue un codicioso.


Veo que se han perdido momentos estelares para la revolución, que ya no volverán.


Que seguimos accionando con timidez, y no sin razón. Pues hay está la cuarta flota y las siete u ocho bases de USA en Colombia y Curazao y Aruba. El mejor momento fue el mismo 13 luego del golpe del 11 y Chávez al regresar perdonó a todos los conspiradores golpistas, con la inspiración de un Cristo. ¿Cómo termino Cristo que fue amor y perdón? Lo crucificaron los fariseos, los oligarcas de entonces.


Recientemente la izquierda ha perdido las elecciones en Chile, Costa Rica y Panamá. Aparte del golpe militar en Honduras, ya legitimado, y la ocupación militar de Haiti con el terremoto, tenemos amigos poderosos: Rusia, China Iran, Cuba, Bielorrusia, etc.


Pero hasta que punto estos amigos sacaran la cara por nosotros frente a una intervención abierta de los gringos ¡no sabemos! irian a una guerra por nosotros me parece que nones.

Hasta la Victoria Siempre

requenave1@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1567 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor