El preso número 33

¡...Q u e molleja..! esta oposición no coge pausa. Lo mas lamentable es que no tiene empachos en ir a los escenarios internacionales a propiciar las agresiones imperiales contra su propia patria. Una avanzada de sujetos que en mala hora nacieron en esta tierra mestiza, se encuentran en su patria putativa; el norte por supuesto, montando un tinglado de calumnias en contra de la República Bolivariana de Venezuela, ante un adefesio imperial que se denomina Comisión Interamericana de Defensa de los Derechos Humanos, que al igual que esa otra lacra internacional conocida como la SIP, todos los años enfilan sus baterías contra Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y contra todo lo que huela a liberación en Suramérica. Fueron ahora con el cuento del preso número 3 3. Dicho sea de paso inmediatamente encontraron resonancia en la Casa Blanca. El inefable Barack Hussein Obama , ya se encuentra preocupado por la detención en Venezuela de Oswaldo Alvarez Paz. El relacionista público del complejo militar, industrial y comunicacional, que pisotea la dignidad del pueblo norteamericano, se preocupa por las decisiones soberanas que toma la justicia venezolana, la pregunta es ¿Señor Barak Hussein Obama, porque no se ocupa de los centenares de seres inocentes que sus esbirros de la CIA y del Pentágono, mantienen encadenados sin formula de juicio en Guantánamo. Valga decir que Guantaamo, es un pedazo de la soberanía cubana, que la mafia norteña de la manera más artera y vergonzosa mantiene secuestrado prevalecida de su poderío militar, de gendarme del universo. ¿Señor Obama, porque no se ocupa de los secuestrados que la criminal CIA mantiene en diferentes países del mundo, en cárceles clandestinas , donde se veja y se tortura hasta arrancarle la vida a seres humanos, la inmensa mayoría sus paisanos por raíces ancestrales?

Pero sigamos con nuestra siniestra oposición, que cada día amanece frustrada porque el sueño dorado de ver los Marines patrullando las ciudades, carreteras y autopistas de nuestra querida Venezuela, así como controlando puertos y aeropuertos, no se ha hecho realidad. Muchos seguramente añorando ser sodomizados por los “Contratistas”, que son infalibles en las invasiones y cuya especialidad es precisamente abusar sexualmente de la población, para quebrarla moralmente. Es posible que entre estos desquiciados que se la mantienen en el mundo denigrando de su país y pidiendo la intervención extranjera haya quienes se sientan orgullosos de ser maltratados por los Contratistas. Como el caso de una “ docente universitaria”, que en un arrebato de odio, manifestó que prefería ver en Miraflores al general de una fuerza invasora que a ese mulato autócrata y dictador, refiriéndose al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, cuyo liderazgo ha sido legitimado y relegitimado por el pueblo en once convocatorias electorales, para que el soberano decida si quiere continuar con el proceso bolivariano o regresar a la IV República.

Para esta desquiciada jauría no hay acto del gobierno que siquiera merezca si no apoyo, al menos respeto. Hablan de presos políticos, cuando en realidad los procesados y condenados que andan presentando como políticos en el exterior, son delincuentes comunes, que han transgredido las layes y están siendo juzgado por sus jueces naturales unos por homicidas, otros por estafadores, por ofensa al pundonor de las personas, exponerlos al desprecio y al odio público, traición a la Patria, estafadores, como el caso de un comunicador social, que se autodenomína preso de Chávez y está con privativa de libertad es motivado a una acusación privada por estafa, incoada por una Lotería de Beneficencia Pública y un propietario de una emisora, a quienes presuntamente estafó a través de una propuesta publicitaria.

Pero a parte de estas joyas, llevan también la acusación contra el “Dictador”, porque solicitó a los órganos pertinentes mediante exhorto a investigar las actividades de las bandas de ciberdelincuentes, que en la red, se encargan amparados en el anonimato de injuriar, incitar al odio y al homicidio al presentar a honorables ciudadanos como enemigos de un sector disociado de la sociedad y colocando en la red, la dirección de esas personas, así como la rutina de sus hijos y familiares y la ruta habitual que siguen para ir al colegio, al trabajo o a la universidad.

Estos mismos siberantisociales, se han dado a la tarea de “asesinar” a Ministros y funcionarios del Estado Venezolano, a través de noticias falsas difundidas colgadas en sus portales, como “Noticiero Digital” y otros medios. Imaginémos por un instante que el hijo, el padre, la madre o hermano de uno de estos funcionarios está en el exterior o en la provincia, distante del centro de trabajo de este servidor público y al entrar a un portal de estos se encuentra con la noticia de primera, que su familiar ha sido “Asesinado a balazos”. ¿Se imaginan la reacción? No hay que ser mago, para conocerla, así como para comprender que el autor de esa falsa e intencionada “noticia” es un ser vil, ruin, despreciable y peligroso que debe estar confinado en un internado, bajo un régimen jurídico. Igual que las declaraciones apátridas y vergonzosas que en contra de la seguridad y soberanía de la República Bolivariana de Venezuela, para congraciarse con el Comandante de la IV Flota y la mafia española representada por un indigno juez, emitió en Globivisión el Preso número 3 3 .

Periodista*

CNP 2414 cd2620@gmail.com cadiz2021@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2037 veces.



Cástor Díaz*

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: