Resucita-Mami

(ENSARTAOS.COM) Jamás  a Petkoff-Resucita-Mami se le habría ocurrido cuando se las daba de revolucionario, llamar CHACUMBELE a Betancourt o a Leoni, a Caldera o a Lusinchi. No. Eso hubiera sido muy feo para él; ahora la carga pegada con que el presidente es Chacumbele, queriendo decir que Chávez mismo se ha matado o está por matarse (desde 1999). Tanto así está muerto, que ha ganado nueve diez elecciones y tiene más del 60% de popularidad. En cambio Resucita-Mami, que es según él mismo el propio antichacumbele no tiene ni el 0,000001% de popularidad. Hace tiempo que se chacumbelerizó. Toma.Él, Resucita-Mami”, se cree antichacumbele porque:

1- tuvo un hermano llamado Luben Petkoff Malec que por ochenta mil bolívares, en Maracay, le metió dos tiros en la cabeza al prestamista Angiulani.

2- a su hermano Luben  el presidente Carlos Andrés Pérez le dio préstamo de un millón de bolívares.

3- Tú y tu hermano LUBEN, PARA ESTAFAR AL FISCO A SU MADRE LA PUSIERON EN MOVIMIENTO DESPUÉS DE MUERTA: Teochoro y Luben, valiéndose de un viejo poder otorgado por la madre, vendieron a Inversiones Foktep todos los bienes de la sucesión Petkoff. Esto implicó pasar por alto el fallecimiento de Ida Malec viuda de Petkoff; cuyo deceso dejó sin ningún efecto el poder utilizado para vender a Inversiones Foktep los activos citados. Luego, para obtener copias certificadas de dicho poder era necesario el Registro de Información Fiscal de Ida Malec, quien ya para la fecha descansaba en paz en una fosa del Cementerio del Este, así que los hermanitos hicieron “firmar” a la difunta madre su inscripción en el Ministerio de Hacienda el 17 de diciembre de 1993, catorce años después de haber fallecido. El documento tiene como  dirección fiscal la avenida El Picacho, Quinta El Cigarral, San Antonio de los Altos; es decir, que en 1993 se hospedaba con su hijo Luben y su nuera María Teresa Azcuna de Petkoff, y no en la bóveda donde fue sepultada.

4- con tu descaro de dirigente estudiantil, mandó a unos jóvenes a apropiarse de un avión que repartió propaganda sobre el Palacio de Miraflores y después se fueron a Curazao, donde se entregaron y fueron extraditados. Pagaron cinco años de cárcel por esa orden de Petkoff. ¿Y Petkoff? Bien, gracias, tramitando la entrega de los guerrilleros, pactando la traición del Partido Comunista y echando las bases de un futuro partido político dirigido por la CIA. Teodoro y su pandilla entregaron al profesor Lovera para conseguir la legalización del MAS... Petkoff se fugaba fácilmente de todas las cárceles y todo aquel que contribuía con su fuga aparecía muerto en algún automóvil.

5- Siendo tú ministro de Rafael Caldera, te expresaste eufórico al FM: que la Agenda Venezuela estaba siendo cumplida al pie de la letra, que no había por qué preocuparse pues nos estábamos portando bien.

6- Carlos Andrés Pérez le dijo a Carlos Croes, en una entrevista publicada en 2001, en Quinto Día: “Yo me reunía todas las semanas con la gente del MAS en Miraflores. Mire, Petkoff fue factor importante en el gobierno de Caldera. Yo creo que lo salvó del desastre completo y juega un factor importante en esta etapa de lucha contra Chávez”.

7- tuya fue la “genial idea” en la década de los sesenta, la de: un “policía diario”, esto es, que cada día había que asesinar a un policía.

8- tú, “RESUCITA-MAMI” siempre estaba cayendo preso y siempre te estabas evadiendo de las cárceles.

9- nadie se explica lo de la captura del profesor Lovera, que era un hombre duro. El profesor Lovera dirigía junto a “RESUCITA-MAMI” el aparato insurreccional, pero a Lovera lo asesinaron y a “RESUCITA-MAMI”  lo confinaron, sin que le tocasen un pelo, en el Cuartel San Carlos. De aquí se volvió a evadir y le dio un golpe de gracia a los comunistas al fundar un partido anticomunista, el Movimiento Al Socialismo...

10- a raíz de la fuga de “RESUCITA-MAMI” del San Carlos, las guerrillas fueron diezmadas y todo se vino al suelo y en seguida “RESUCITA-MAMI” y Pompeyo Márquez dividieron el Partido Comunista, dieron un viaje a Estados Unidos y regresaron con dinero... “RESUCITA-MAMI” antes viajaba a Cuba, ya no viaja a Cuba. Va a Estado Unidos. Pompeyo Márquez hace lo mismo”.

11- Tú, “RESUCITA-MAMI” eres el único culpable de que cayeran los hermanos Pasquier. Los Pasquier dirigían la logística de las guerrillas y cuando cayeron (de una manera extraña y sospechosa) fueron muertos enseguida. ¿Quién más que “RESUCITA-MAMI” sabía quiénes eran y que responsabilidad tenían el profesor Lovera y los hermanos Pasquier? Bueno, estos cayeron, fueron torturados y al final muertos con el tiro de gracia. ¿ RESUCITA-MAMI”? ¿Y el hermano de “RESUCITA-MAMI”, el Luben? El Luben estaba dizque dirigiendo un desembarco en Falcón. ¿Y quien cayó aquí? Aquí cayeron los cubanos que escondían el armamento, pero Luben no cayó. Después, cuando cayó, no duró nada en la cárcel y a la salida fue cuando asesinó, por dinero, a un italiano. De aquellos guerrilleros auténticos cayeron Juan Vicente Cabezas y Moisés Moleiro quienes pagaron largos años de cárcel. Lo sucio de este caso es que “RESUCITA-MAMI”  y sus acompañantes se hacían pasar por izquierdistas.

Y por miles de canalladas, al parecer que además de “RESUCITA-MAMI” eres la abuela del antichacumbele.


jsantroz@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2809 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: