Con su berborrera azucarada cargada de cicuta creen que engañan a la gente y ellos mismos se ejecutan

Verborrea escuálida: sutil, idiotizante y violenta

Un desconocido carapalida de apellido Loyo, entrevistado en uno de sus propios canales de televisión ultraderechista, más exactamente globovisión de Venezuela, en una “conversación” sana con la despampanante, hermosa y equina Ni-tú Pérez Osuna, contó un viejo chiste inventado por la Santa Sede hace 70 años para desprestigiar la revolución cultural China que dice: que los cuadros y maestros chinos convirtieron en ateos a los chinitos cuando les decían, ¡pídanle un plato de arroz a Dios! Y los chinitos gritaban, ¡Dios danos alos! Y obviamente, no aparecía el aloz. Luego les decían: ¡pídanle aloz a Mao! Y los chinitos decían en coro, ¡Mao danos aloz! Y enseguida aparecían soldados chinos cargados con ollas inmensas de arroz y repartían y saciaban a todos los chinitos y sobraba alozzz, hasta pá la casa.

El tal Loyo, la “periodista” Ni-tú Pérez y seguramente uno de aquellos obispitos que todos sabemos, prepararon el viejo chiste prefabricado para los revolucionarios chinos de aquella época, y lo endosaron como chiste nuevo para el comandante Chávez, cuando dijeron en su medio, que en nuestras guarderías y escuelas le tapaban los ojos a los niños y les decían que pidieran comida a Dios, y que al no aparecer la comida, se la pedían a Chávez y cuando le quitaban la venda, aparecía en la mesa un pollo con papas, salsa de tomate y picante para los niños más arrechos. ¡Vaya sutil, viejo, e idiotizante chiste que los carapalidas de seguro si les creen! Pero de seguro que les creen porque no conocen la historia y los pocos escuálidos que la saben, ignoran que nuestros pueblos si la conocen.

Aunque todos los días los martacolominazos, los teodorazos y los ismaelgarcialazos son chistes peores que el chiste de Loyo, los carapálidas disfrazan sus maldicientes discursos y creen que el engaño continúa.

Obama por ejemplo, con su repulsiva sonrisa y sus encías expuestas dice al finalizar sus embaucadores discursos: ¡Dios bendiga a Norteamérica! Mientras decenas de inocentes son asesinados todos los días por sus mercenarios. Alaridos Clinton, sin demudar su rostro ya cansado de sus fingimientos, usa la chancillería yanqui y anda por la tierra certificando y desertificando a los Estados que todavía le comen el cuento con su verborrea engañabobos. Y el dólar norteamericano, de un dólar, contaminado de cocaína y destilando sangre, tiene escrita alrededor de la pirámide con el ojo que a todo le pone precio y dice: EN DIOS CONFIAMOS. Sutil, idiotizante y violenta verborrea que disimula la maldad que llevan en cada frase que emiten. Verborrea que pretenden comparar con el verbo patriota y firme de carácter que pronuncia sin tapujos nuestro Presidente Chávez.

Y también, analicemos con cuidado toda la prensa escrita, radial y televisiva de la derecha local e internacional, y comparemos esa verborrea carapálida llena de odio, mentira, calumnia y violencia sutil, con el verbo valiente de los líderes mundiales que dicen lo que hace dos centurias debíamos decir.

¡Patria socialismo o muerte!

Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1900 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: