La burguesía es la principal destructora de la cultura

La mal llamada oposición busca en arenas internacionales bazofia para mantener a sus seguidores (cada vez menos) en la alocada carrera de acabar con el país (Venezuela), inician una mala obra de pantallerismo en las puertas de la asamblea nacional y una sarta de mentiras en los canales de embasuramiento.

La perdida de aquellas cúpulas de poder para oprimir cuyo cometido era velar por los intereses del imperio y avanzar en el cordón de calamidades y empobrecimiento se les acaban. Incluso como bien lo afirma el Prof. Sanoja “competían entre sí para demostrar a sus patronos cuál de ellos profesaba mayor lealtad al sistema neocolonial”. El viejo Agustín con un mapire terciado y recorriendo su mirada peinada de viento frente la bahía excepcional de Juan griego desde la galera nos dice: esta oposición juega a los saltos de talanquera de quienes dentro de este proceso aún pretenden mantener las mieles de poder corrompido del capitalismo. Crear este ambiente casquivano para vivir del engaño y soñar con adormecer el pueblo. Es necesario el debate para asentar la praxis, el habito y la cotidianidad de los servidores públicos desde los cargos más altos hasta los que parecen de menores responsabilidades deben constantemente confraternizar con las exigencias primigenio de construir un modelo socialista, pareciera que el capitalismo está en una nave de cuarentena en muy mal estado, pero nos aferramos a cumplir con tecnicismos hechos por el estado burgués ¿a quién fortalecemos? de que nos aferramos? pudiera pensarse que se quiere mantener vivo siempre a un cruel enemigo vivir con las reglas de él. Nuestro guía y camarada presidente nos llama a ser leales al proceso y ser leal al proceso en el compromiso de romper con los tecnicismos que mantienen anclado a la sociedad en el capitalismo. No olvidemos que las ideas dominantes han sido las de las clases dominantes.

ESGRIMIENDO NOBLES MOTIVOS DE ESTA MAL LLAMADA OPOSICIÓN:

1.-El pueblo es un enemigo peligroso, deben cuidarlo adormecerlo por su propio bien.

2. Alguien dijo que si seguíamos la pista a la droga normalmente nos lleva a la CIA y otros programas de apoyo Humanitario de los EEUU.

3.-Para que dejar que los hijos de los pobres estudien.

4.-A quien fortalece la corrupción?

Hoy 02 de diciembre recordamos el nacimiento de un huracán revolucionario que le salió al paso a las puñaladas apátridas que le gestaron al pueblo a través del paro petrolero, bajo el capitalismo los trabajadores no son considerados seres humanos sino los que hay que exprimir y convertir en factor de producción, hoy 02 de diciembre pedimos mayor compromiso, nos pide la historia mayor compromiso el lujo de la burguesía es multiplicar oprimidos.

Posibles saltos de talanqueras:

En la construcción socialista las exigencias no son fáciles, es imposible mantener en una atmósfera socialista los hábitos capitalistas, allí los diablillos del imperio hacen su agosto y muchos caen frente a un aparataje de seducción que puede convertirnos en especies de “privilegiados” de la burguesía y nos ponen a comer y a servirles a los enemigos y terminamos odiando a los camaradas, que nadie se equivoque el socialismo no es para vivir llenos de riquezas de unos pocos, el socialismo es la necesidad de tener las mayores igualdades necesarias para alcanzar el mayor tipo humano, con alto grado de conciencia social, por ejemplo el arte en un proceso capitalista destina a una elite un carácter desconectado de la sociedad y en 10 años de revolución cultural el arte recupera su papel importante de nutrir y llenar de luces la sociedad, recordemos que los nobles motivos esgrimidos no son otros que algunos detalles que utiliza esta oposición para seguir reafirmando a la burguesía es la principal destructora de la cultura.

Entonces porque mantener la ideología de la burguesía y sus correveidile

Patria Socialismo o Muerte

VENCEREMOS

jvene001@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1449 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor