Los mocosos de Globovisión en crisis: buscan un suplente para Cabeza é Motor

Las marchas de la posición ha venido sufriendo una gran depresión con la huida de Cabeza é Motor. Ciertamente han bajado dramáticamente el robo de carros en el Este de Caracas, como también la capacidad agresiva de los marchista de Globovisión. Entre los posibles fichajes para enfrentar la pérdida de Cabeza e´ Motor se barajan varios nombres que no acaban por convencer: Pajulio Rivas, a quien se ve muy jojoto y bobo, a Rikesa Sánchez quien está muy adiposo y lerdo, a Alfredo Contreras quien ya está muy viejo y cacafónico para parecer estudiante. Qué tragedia. Las reuniones en Globovisión con Ravell, Pablo Medina, Bobolono e Ismael García están cargadas de un penoso, de un vergonzoso derrotismo. Ravell y Bobolono le han pedido a Ismael que asuma el trabajo de Cabeza é Motor, pero García declara que no tiene tiempo. Una verdadera crisis. Lo único que pudo decir ayer Ismael fue que “la política represiva del Gobierno quedó al descubierto con la huelga que efectuó el movimiento estudiantil en la sede de la OEA en Caracas”. El desgaste en este tipo de acción preludia un fin catastrófico para Globovisión. Hay que ver el apoyo que le dio a la Juerga de Hambre los canales como CNN, los de Miami y México, la prensa española, etc., y aquello resultó con tan poco eco en la OEA, que era a donde se quería llegar para sabotear la presión internacional contra Gorelitti. Ismael García declaraba: "El Gobierno no puede ocultar el número de presos políticos, tampoco la condena y la persecución a los presos políticos", e inmediatamente estas babiecadas la reproducía CNN. Es decir, tienen bien gastado el cartucho ridículo de las huelgas de hambre, aunque Ravell l ha estado pidiendo a Ismael que con su grupo parlamentario se lancen con una dentro de la propia Asible Nacional. Ismael lo está pensando.

¿Por qué suspendieron la Juerga? Dice Rebeca Rojas, estudiante de la Universidad de Oriente, que "además del cumplimiento de los objetivos", decidieron suspender la protesta "responsablemente" porque estaba tomando niveles "inadecuados", como la decisión de algunos de suturarse la boca. Esa mentira no se la traga nadie. La suspendieron por una pelea espantosa, ya que todos querían viáticos y pasajes, con una semana libre, allá en Washington, dizque visitando la OEA.

Entre tanto habrá un escarceo una prueba mañana con la marcha que se está planificando para buscar nuevos fichajes para el bando de los mocosos de Globovisión. Ellos mantienen la cantaleta de que los estudiantes actuaron con responsabilidad y consiguieron la liberación de Julio Rivas y que la OEA fijara posición. Que las últimas manifestaciones están demostrando el rechazo contundente contra las medidas represivas del Presidente. "Antes sólo recibíamos bombas lacrimógenas; ahora logramos que la comunidad internacional haga presión al Gobierno para que corrija su discurso autoritario", han dichos los mocosos. De momento se están haciendo con todo un frente de Pajulios internacionalistas, como Milos Alcalá, Simón Alberto Consalvi, Jullia Jatar y Carlos Romero entre otros; este último ha dicho que la oposición comprendió que el tema de los derechos humanos es sensible para la comunidad internacional; que el resultado fue positivo, pues la OEA solicitó al Gobierno recibir a la representación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos: "Emprendieron una serie de acciones, incluso, arriesgando su vida, para lograr ser escuchados. Es un nuevo espacio que los adversarios al Gobierno deben desarrollar para tener una mayor atención; las huelgas de hambre efectuadas demuestran las limitaciones en materia de derechos humanos en el país y que los resultados de la presión internacional son evidentes. La acción de los universitarios fue exitosa por lo representativa que fue en todo el país, pues cerca de 200 estudiantes se plegaron a la protesta.La OEA tiene que ponerse los pantalones, es el momento de que Insulza demuestre que es un hombre comprometido con la democracia, no puede seguir dando la espalda a lo que pasa en el país". Ellos, los de la oposición venezolana no tienen por qué ponerse los pantalones, pues lo que usan son pantaletas.


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3038 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: