Se colocan piercing gratis...solo para estudiantes

En vista de la crisis mundial y buscando un negocito para ponerme en unos churupos, me encontré con el tigrito ideal, al ver por televisión muy frecuentemente ahora, una cantidad de carajitos, de esos de la alta sociedad y uno que otro infiltrado, de la clase media en la sede de la OEA en Caracas protestando por los políticos presos y para llamar la atención. Algunos se cosieron la boca, otros se colocaron pañuelos rojos y el resto, menos decididos, simplemente dejaron de comer para darle contundencia a la vaina. Pero como yo sé, que pasar hambre gratis, se presta obviamente para pegarle cacho a la dieta, y mas aún cuando se marchan las cámaras de televisión, decidí hacerles este servicio barato, para resolver el fastidioso asunto.

El procedimiento es sencillo, indoloro y hasta estético, sobretodo si hay la posibilidad de terminar súper famoso en estos reality shows, como lo llaman ahora. El piercing lo tengo de diferentes materiales con aleaciones, desde plata, cobre, platino, marfil, paladio, rodio, pero imitaciones al pelo, garantizadas.

Y es que al ver estos estudiantes guapeando para contener la gula, tapándose la cara para evitar ser cachado con los chorros de mayonesa, salsa de tomate o mostaza de la comida chatarra de Mac Donald, me dio pena ajena. Además escogieron en mala hora candidatos regordetes, rosados y bien nutridos para cumplir el mediático suceso. Nuestro embajador ante la OEA en Washington, declaró: “Se acuestan en una acera, comen arepas de cochino clandestinamente, les dan jugos y alimentos para mantenerlos vigorosos. Por eso no me impresiona mucho”

También el amigo Mario Silva desde su programa la Hojilla, develó, algunos videos sobre las parrandas en que han convertido estas divertidas noches de los supuestos huelguistas.

Como estos espectáculos estudiantiles han perdido convocatoria por lo irrespetuoso, tanto para su gremio, como para la memoria de aquellas valientes generaciones, que daban su vida por verdaderos ideales, tendré que acelerar la inauguración de mi negocio, antes que desaparezca este gran circo, en que se han convertido las protestas y manifestaciones.

Por el momento montaré una sucursal en Maracaibo, en la Concha acústica y sus alrededores.

Patria, Socialismo o Muerte……Venceremos


eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2121 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor