El hobby de Zuloaga

Una quinta con trofeos de caza, en donde predominan venados y morrocoyas, fue lo que encontraron en el allanamiento efectuado al “concesionario”, perdón a la residencia de Guillermo Zuloaga alias “Indiana Jones”, Presidente de Globovisión, enmarcados finamente en salas y pasillos del inmueble. Además debajo de grandes árboles frondosos, envueltos entre enredaderas, tunas y jala pa atrás, se podían observar raros especimenes de color blanco, azules, grises, verdes con brillantes cornamentas, cascos negros e identificados elegantemente con placas que mostraban sus nombres de pila: Corola, Toyota, yaris y otros.

Este palangrista, capo mayor de Globoterror, paladín de la justicia y defensor de la anti corrupción ha entrado en las ultimas horas en una competencia salvaje, como sus hobbys, con el no menos tristemente celebre Federico Ravell y batallan para ver cual de dos, se lleva el lauro al “mas grande cara dura de la historia delincuencial venezolana”.

So pretexto, de sus extravagantes gustos, Guillermo “Tell” Zuloaga , acapara alegremente en su residencia lujosos automóviles de supuestos propietarios del team Toyota, que en realidad son vulgares enfriamientos, para la reventa, que para nada se diferencia de las acciones hamponiles comunes en cualquier lugar del mundo.

Como cosa extraña, los medios de comunicación Rctv y Globovisión se volcaron en una defensa sospechosa del indefendible Indiana y se encadenaron a trasmitir el permisado allanamiento, como si se tratara de quitar un caramelo a Guillermito junior. Para su impotencia, la furia de los curiosos vecinos presentes y la perdida abogada defensora, salieron por la puerta de enfrente, en columna de uno como real safari, los tan esperados toyoticas, que nunca llegaron a los desesperados clientes dispuestos en sus viciadas listas de espera.

Para rematar el triste espectáculo, apareció una dama, vecina del delincuente Memo, en una actitud agresiva, genuflexa, casi que demencial (puede haber sido un cliente potencial), amenazando al presidente Chávez, de que iba a morir como Hussein ahorcado por crímenes de lesa humanidad, cuando este procedimiento es una función normal aplicada por un organismo competente, encargado para velar por la protección al consumidor, pero que en las mentes de estos malogrados cerebros, por el propio veneno del medio que los explota, se transforma en una lanzada de arroz mas, a la cara del defensor de sus derechos: El estado.

Esta oposición está definitivamente de atar, se creen verdaderamente que el primer paso para ser intocables y héroes nacionales, es cometer un ilícito suficientemente grave y mediático, el segundo paso es, acaparar la atención nacional e internacional, apelando a supuestos amenazas a su seguridad, libertad de expresión y perdida de garantías y el tercer paso es reivindicar su oposicionismo al régimen y pasar finalmente a la posteridad como perseguidos políticos. Pero se les olvida un pequeño detalle, ya no convencen a nadie, caso Manuel, caso Baduel, caso Ravell, caso Ismael y tantos otras estrellas de ese triste mini firmamento Globodemencial.

Patria, Socialismo o Muerte………Venceremos


eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2406 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor