La “Fundación Cabeza e´ Motor” publicará las memorias de Manuel Rosales

Así como existe la “Fundación Carlos Andrés Pérez”, que por cierto acaba de publicar la obra: “Carlos Andrés Pérez: La política es la vida”, un libro de Alexis Ortiz, Cabeza e´ Motor se ha motivado para crear su propia Fundación con el fin de recoger los trabajos de los héroes de la sociedad civil, incluyendo la de un montón de ladrones de carros que trabajaron con él por la zona de Petare, entre 1995 y 2002. Entre los escritores y asesores malandréricos (incluidos zaratacas, tortilleras, matraqueros, nazistas, choros, mulas y maulas, mariquitas y drogómanos) que están contratados para esta ingente batalla intelectual se cuentan: Manuel Caballero, El Gimoteo Zambrano, Roberto Giusti, Américo Martín, Teodoro Petkoff, Elías Pino Iturrieta, Milagros Socorro, Oscar Lucien, Elsa Cardozo, Tulio Hernández, Alberto Simón Consalvi, Pablo Medina, Alberto Quiros Corradi, Rafael Arraiz “la Lucca”, Rocío San Miguel, Marianela Salazar, Heinz Sonntag, Froilán Barrios, Ana Julia Jatar y Ángela ¡Zape! Zago.

Entre las obras de Manuel Rosales que piensa publicar la “Fundación Cabeza e´ Motor”, se encuentran: “Crítica de la Sinrazón Impura”, “El Parnaso de los Ofidios”, “Quince Años de Servicios a la Patria”, “El Diario en mi hacienda el Guaimaro” (por el “Diario de Bucaramanga”), “El Discurso de Maracaibo” (en lugar del “Discurso de Angostura”), “La Carta de Lima” (en lugar de la “Carta de Jamaica”), “En un Congreso de Cabimas” (en lugar del “Congreso de Panamá”), “La Fenomenología del Trauma Imanente de Ledezma”, “La Expedición del Puerto del Callao” (en lugar de las Expedición de Los Cayos), “Mi Encuentro con Lapi y Ortega” (en lugar de la “Entrevista de Guayaquil”) y “Mi Delirio sobre el Relámpago del Catatumbo”.

Cabeza e´ Motor, definitivamente será el albacea de Rosales, y ya ha pedido que lo designen con el nombre de “El Daniel Florencio O’Leary de Un Nuevo Tiempo”. La colección de “El Nacional” publicará en breve, un extracto de todos estos memoriales, denominado: “Manuel Rosales, el Hombre de las Complicidades”.

El vulgar vicealmirante Mario Iván Carratu Molina, quien igualmente forma parte de la “Fundación Cabeza e´ Motor”, se encargará de la sección que funciona en Miami, cuya sede estará ubicada en Demetrio´s Café en la zona residencial de Coral Gables en el condado de Miami-Dade. Carlos Andrés Pérez, tuvo un pequeño impasse con Cerebro e’ Motor porque le planteó el por qué de otra Fundación si ya existía la de él, a lo que el eminente hijo de Rosales le espetó: “siempre, dos Cabezas piensan mejor que una”. RIP.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2919 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: