Profesionales de la mentira y traficantes de esperanzas

Que tristeza y sentimientos encontrados se juntan, cuando en tu trajinar diario, debes compartir directa o indirectamente con colegas, ex profesores, ex compañeros de estudio, otros profesionales y amigos de la Universidad e incluso otrora camaradas , quienes en su papel de tarifados o simples invitados, permanentemente opinan, en cuanto escenario publico o privado se presenta, apoyados (o simplemente utilizados como mercenarios de la contra y desinformación), por una súper organizada mediática nacional y transnacional, para pontificar sobre economía, política, aconsejando e incluso pronosticando un futuro negro para nuestro país, desde el mismo momento que asumió la Presidencia el Comandante Chávez.

No les importa, para nada, las consecuencias económicas y sociales, e incluso ni siquiera se preocupan (o no se dan cuenta?), que cualquiera de sus mentiras y predicciones sombrías, hunden a sus propios clientes, socios o amigos oligarcas. Ejemplo de ello ha pasado este fin de semana, en la cual, TODOS ELLOS SIN EXCEPCION, aseguraban y daban por descontado un CHAVETAZO O PAQUETAZO, que incluía Devaluación, aumento de la gasolina, impuestos por todos lados, congelación de sueldos, aumento de la canasta básica, reducción del presupuesto nacional por el orden de un 40%,prohibición de sindicatos etc. etc. es decir, las mismas políticas y medidas que ellos han favorecido e incluso confeccionado, cuando eran ESTRELLAS ASESORAS DE GOBIERNOS ANTERIORES, “Remember” Teodoro Petkoff.

Porque digo esto? Bueee… por culpa de esa matriz de opinión escalofriante, y temeraria, cargada de rumores alarmistas, aparte de generar miedo a las familias por la INDUCIDA “escasez de alimentos”, la inseguridad –que no negamos-,pero que es exaltada por los medios apátridas y en muchos casos PROVOCADA con la participación de paramilitares y la CIA, situación que ha generado intentos de corridas bancarias, venta de inmuebles, bienes y activos de toda índole, para comprar dólares a cualquier precio en el mercado paralelo y hoy…… con gran tristeza, decepción y arrech….no hallan que hacer con las divisas compradas a 6700 y mas….

Otra vez mis colegas economistas, asesores financieros, consultores y especialistas egresados de Universidades de “primer mundo”, con el cual se identifican hasta sus sentimientos mas íntimos, frustraciones y deseos insatisfechos, SE EQUIVOCARON EN SUS PERFIDOS Y MAL INTENCIONADOS PRONOSTICOS que anunciaron el hundimiento de la economía e incluso la caída inminente del Gobierno.

Compatriotas embarcados y victimas de estas acciones, es este el momento de despedir a esos asesores, antes de que los hagan perder…..hasta los pantalones.

Cuidado les creen su último consejo: “ no acepten bonos de la deuda pública”, porque no tienen respaldo, porque muy pronto no valdrán nada porque el hombre se va…va a caer…..jajaja

En este caso hagan lo contrario y serán felices: “GANARAN MUCHO REAL”

Patria, socialismo o muerte, venceremos

*Economista – Ex -Viceministro del MAT


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1457 veces.



Héctor L. Garzón A.*

Economista. Abogado. Profesor universitario. ExViceministro de Agricultura y Tierras (circuitos agroproductivos)

 hectorlgarzon@gmail.com

Visite el perfil de Héctor Garzón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: