La mamá de los gusanos

Gusano 1: Se lanzan al mar lleno de tiburones, desafían tempestades y finalmente tras burlar los guardacostas gringos logran el sublime premio, pertenecer a la gusanera mayamera.

Gusano 2: Han secuestrado aviones y barcos para lograr llamar la atención del Tío Sam, que premiando esos delitos, les concede permanecer en su paraíso terrenal.

Gusano 3: Desertan de sus equipos deportivos y tras declararse sufridos perseguidos en búsqueda de sus sueños, acaparan la atención de la migra y se establecen en el norte.

Gusano 4: Han bombardeado aviones para convertirse en héroes anticomunistas y conseguir los beneficios de su “heroico servicio” al imperio.

Gusano 5: Defienden a los Estados Unidos en sus guerras fratricidas.

Gusano 6: Defienden los colores de EE.UU. en los eventos deportivos mundiales y reniegan de sus países de origen.

Gusano 7: Se gradúan en las universidades criollas y emigran al norte vendiendo su dignidad y su cerebro al mejor postor.

Gusano 8: Trabajan en medios de comunicación social, mostrando lo peor de sus miserias al resaltar lo malo de sus países, criticar las políticas de sus gobiernos y aupar la intervención y conversión servil de sus terruños al ovni protector Tío Sam.

Gusano 9: Trabajan desde sus países natales, desestabilizando gobiernos, enfermando conciencias de pueblos, conspirando a favor de su mentores yankys, promoviendo el fracaso de sus economías, logros sociales , políticos y envenenan la razón de quien los sigue, al enseñarlos a venerar a los imperialistas y explotadores.

Gusano Madre: Lo que no han hecho los gusanos cubanos, puerto riqueños, dominicanos, mexicanos, haitianos, argentinos, paraguayos, uruguayos, brasileños, hondureños, salvadoreños, nicaraguenses, etc. lo hizo este súper gusano venezolano residente en Florida para ganarse la Green card, al arrastrarse al estadio, colocarse estratégicamente detrás del dogout vinotinto y pitar al equipo tricolor, aunque en su pecho llevaran indecorosamente el nombre de Venezuela. Esos fanáticos políticos pasaron de lo sublime a lo ridículo al pretender que su actitud no provocaría la ira de todo el equipo criollo que les recriminó públicamente el desaguisado.

De esta manera este gusano madre, que no ha conseguido desplazar los gusanos cubanos en su hegemonía territorial en Miami, que ha encontrado resistencia a su pretensión de ganar espacios, que infructuosamente buscan a toda costa una orden de deportación diferida, lo que si ha logrado es el repudio mundial a su comportamiento contranatura, anti nacional y que quedó en vivo y vía satélite como la mamá de los gusanos…..Quien tenga ojos que vea…….

Patria, Socialismo o Muerte……..venceremos

Eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2425 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor