Las ridiculeces i cobardías de la oposición

Nadie que haya puesto atención a las acusaciones, los insultos, los programas de opinión, las marchas, las declaraciones i en general, a los abusos de la oposición irracional venezolana, podrá negar que es una muestra innegable de cobardía i ridiculez. Son peligrosos sí, porque ellos no tienen las suficientes hormonas i las dos cosas redondas que se requieren para ser verdaderos hombres de temer, sino porque están apoyados descaradamente por el Imperio Terrorista del mundo, al cual ellos aman i admiran, con tal que les aporten billetes verdes sin respaldo alguno -solamente papel, tinta i figuras- reciben armas, instrucciones i les lavan el cerebro, aunque no haya suficiente materia gris que lavar. Véase lo que acertadamente expresa el compatriota Evaristo Marcano Marín en un artículo sobre CHARLES DARVIN Y LA OPOSICIÓN, para saber cómo involucionan en el tiempo muchos cerebros i pone auténticos ejemplos con Petkoff, Bisbal, Pascuali, Pablo Medina e Ismael García. Realmente, particularmente no entiendo, cómo algunos venezolanos posiblemente también en involución mental, le ponen atención a un farsante i corrupto como Teodoro Petkoff o a un analfabeto cultural, escandaloso i sin ideas, como Ismael García, el campeón de los diputados ridículos de toda la historia venezolana. Hai que convenir que la IV república, fue un tiempo de falsificación de personalidades, ya que algunas que creíamos que al menos eran admisibles o soportables, como Miguel Otero Silva, padre de ese super mediocre que ha convertido EL NAZIONAL en un panfleto, resulta que fue un “comunista” adulterado o sofisticado por un tiempo, con la lección que hoi nos ha dado Sant Roz, en su artículo sobre aspectos o hechos desconocidos del tiempo de Pérez Jiménez.

En otros artículos he citado el sainete de Yon Goicochea en la AN, donde se compaginó la cobardía con la ridiculez, pero resulta que cuando se percatan de que ese señorito, como se dice en béisbol, “como pitcher no tiene nada en la bola”, buscan otro estudiante mercenario que ahora es un tal Ricardo Sánchez de la FCU de la UCV quien, para colmo de ser mediocre, medio bruto i semi enano, tiene una voz chillona i desagradable, no sabe responder preguntas i cree que el resto de las personas son tan escasas de talento como él, aunque creo que estudia Derecho. Veremos que le pasará a su video editado, puesto que todos vimos por VTV i también por Avila TV que el camión cargado de bombas molotov, piedras i otros elementos de agresión, fue abierto en plena vías pública por el Comandante Carlos Alberto Mesa, de la Policía Metropolitana, de modo que “la siembra” de ese material subversivo, la debió hacer un mago como David Copperfield o Cris Angelo.

Pero de seguido, otro acto de cobardía i ridiculez extrema. El conductor del vehículo, un “pobre viejito” casi calvo i con bigotote blanco, estaba sorprendido del hallazgo de la policía, pues él no sabía lo que estaban cargando en su camión, los pacíficos estudiantes opositores; quizá en ese momento, el pobrecito estaba evacuando para no decirlo con la palabra que rima con cargando. Además, está enfermito; tiene un soplo cardíaco i posiblemente por eso habrá de llevarse al Cardiológico Infantil. Yo estuve en la cárcel de Maracaibo por el supuesto delito de difamación e injuria, por solamente una palabra, calificar a dos personas de inescrupulosos, en el prólogo de un libro en relación con la historia de la medicina en el Zulia. Familiares, amigos i mi abogado, me pidieron que me hospitalizara por tener un insuficiencia mitral acentuada, pero yo no quise evadir la “justicia” de un juez venial, i preferí ir al penal. Tan cierto esto que, me tuve que operar de corazón abierto i voi a cumplir 18 años con una válvula metálica en mi corazón. Sin embargo, este pobre conductor que creía que un camión de ese inmenso tamaño (casi una gandola techada o cerrada) era para trasportar…¡ volantes o panfletos! Serían panfletos de la familia de Pedro Picapiedras. Brutísimo hasta para mentir, pero resulta que el mismo cínico personaje, aparece en un video en una reunión posiblemente de conspiradores, diciendo i gesticulando con la mano i un dedote como una salchicha o un cambur “quinientos” (está rollizo i saludable) diciendo con ínfulas de un general como Patton: “tenemos que salir de Chávez, ayer (sic) hoy o mañana, pero salir de él, cueste lo que cueste, así sea sudor, sangre o lágrimas”, frase que la debe haber tomado por “ósmosis social” o “de oídas”, puesto que no debe saber ni quién fue Winston Churchill, aunque no en el mismo orden de las palabras del Sir inglés. Ayer un recio opositor, hoi un pobre viejito enfermo. Otra vez ridiculez i cobardía juntas. Otro a quien debe aplicarse el artículo 148 de Código Penal, con soplo cardíaco i todo.

I para dejar la calle i sentarse frente al televisor, hai una cuña de ellos, pero que la vi en las ridiculeces que muestra VTV, un escuálido blanquito, enérgico i digno de estudiar diplomacia o estudios internacionales, quien se subleva porque el gobierno nacional protesta dignamente, despide al embajador i rompe relaciones con Israel, por el genocidio de Gaza i con aires de autoridad intelectual, exclama ¡Qué nos importa a nosotros lo que pasa en Gaza! O algo parecido, porque no puedo ponerme a escribir las burradas de otro analfabeto cultural de oposición. Sin embargo, es patente que en declaraciones como esas, no solamente van unidas cobardía i ridiculez, sino que se suma a todo la ignorancia, la falta de moralidad i ética i un desprecio monumental por la calidad de la vida, la justicia i el respeto a los derechos humanos i los sentimientos de solidaridad humana, que la tienen hasta los monos i otros animales. I todos los días, se repiten sin cesar, estos atentados sin que sus protagonistas sientan la mínima vergüenza ni el Poder Judicial i el Ministerio Público, les sancionen debidamente. La impunidad, en lo que más daño le hace a este soberano proceso revolucionario i socialista.


robertojjm@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2363 veces.



Roberto Jiménez Maggiolo


Visite el perfil de Roberto Jiménez Maggiolo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: