Se fue el cachorro Hernán Alemán

Se acuerdan el Alcalde de Cabimas, el de los micros de contacto con la realidad, aquel que decía: “Yo si soy cachorro del imperio”, “A quien no le va gustar agarra un avión pa ir a Estados Unidos, mijo”, “Yo si se que soy un mal Alcalde, pero el pueblo votó por mi” y “Yo lo que soy es un buen candidato”.El mismísimo, se piró pa Miami.

Cuentan sus coterráneos, que se llevó hasta a los suegros para la florida, pero antes había cobrado por adelantado la recolección de basura hasta el mes de Diciembre para pagar los aguinaldos a los trabajadores de la empresa Imauca, encargados del vital servicio y el regalito de navidad fue dejarlos con los crespos hechos.

El brillante burgomaestre conocido por su descarada conducta burlona y una desfachatez infinita para narrar su reelegido paso por la Alcaldía de Cabimas y “manchar” la cara de sus electores, dejó esa sufrida región de la Costa Oriental del lago de Maracaibo sumida en un caos total.


Cabimas quedó como un campo de recolección de hortalizas, huecos, huequitos, cráteres, aceras desbaratadas, brocales destrozados, vertederos de aguas negras por doquier y un aspecto de pesebre en construcción con María y José peleando y el burro en la Alcaldía de Maracaibo….bien gracias.

Hernán Alemán, raudo y veloz arrancó el final de año rompiendo calles y avenidas tratando de justificar la inoperancia de su inefable mandato y se puso en sintonía con los topos: El ex Alcalde Mervin Méndez de Ciudad Ojeda y el de la sonrisita “afable” de Santa Rita Alenis Guerrero y entre todos dejaron un destrozo total en plenas festividades decembrinas……Que de bolas…….


Felicitamos al nuevo Alcalde revolucionario de Cabimas, Félix Bracho y hacemos votos todos los camaradas comprometidos con este proceso socialista, para que Dios y su hijo, cuyo nacimiento celebraremos con amor y Paz este 24 de Diciembre, lo ilumine y logre construir junto al pueblo cabimense un futuro mejor el venidero año 2009. Mientras tanto los habitantes del resto de estas sureñas regiones, esperaremos junto al comandante poder contar mas temprano que tarde con revolucionarios en el resto de las Alcaldías de la costa Oriental del Lago y lograr el sueño anhelado de un Estado rojo rojito.



Patria, Socialismo o Muerte…………..Venceremos


eliasmat@cantv




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2263 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor