¡Hemos fracasado!

Camarada, compatriota y Comandante Revolucionario Presidente Chávez, hemos fracasado. No es posible que el Ministerio del Poder Popular para la Educación no se halla avocado en alfabetizar a los dirigentes de la oposición. Como es posible que estas personas aun no sepan leer ni interpretar los resultados electorales, eso Camarada Ministro es su responsabilidad. Por otro lado el Ministro del Poder Popular para la Salud tampoco ha manifestado su preocupación con respecto a la incorporación de estos dirigentes a la Misión Milagro, Camarada Ministro ¿no le parece a Ud. que esta gente no ve bien a parte de tener una locura que casi es crónica? Preocúpese por favor.

Voy a explicarle como detecté estas deficiencias en ellos.

Roberto Guisti en un programa de televisión manifestó el martes 25 de noviembre que el oficialismo obtuvo una ventaja electoral del 5%!!!!!!!!!!!¿No creen uds Camaradas Ministro y Comandante Presidente que este compatriota necesita URGENTEMENTE una terapia masiva para su demencia e ignorancia? Teodoro Petkoff escribió ayer 24 de noviembre en el periódico que tiene “le dimos en la madre” mas preocupante aun es este pobre venezolano pues no sabemos a que madre se refiere, seguro que no es la de él pues casi paso a creer que tal clase de loco debe haber sido un niño de probeta, de laboratorio que no puede haber sido engendrado por una mujer.

Esta clase de loco no lo pare nadie. Escribe el loco Petkoff, este si sabe escribir aunque jeroglíficos pero sabe escribir, mas sin embargo Camarada Ministro no sabe leer, escribe pues este loco que “Con los triunfos en Caracas, Miranda, Zulia y Nueva Esparta, amén de los probables en Carabobo y Táchira, que reúnen un poco más de la mitad de la población venezolana y que son los centros económicos, culturales y políticos claves del país, la oposición ha dado un gran paso en el sentido de su fortalecimiento”  ¿se dan cuenta Camaradas Ministros que este aparte de estar loco no sabe leer o no ve bien? Zulia, Nueva Esparta y Carabobo ya estaban en manos de la oposición, perdieron Aragua, Guarico, Sucre y Trujillo y ganaron si, ganaron, Tachira, Miranda y los cuatro municipios del Distrito Capital pero su locura y segregacionismo llega al extremo de menospreciar como puntos o estados importantes del país a los 18 estados que son gobernados por la revolución y los mas de 264 municipios.

Sepan los venezolanos de los otros estados que en ellos no hay riquezas ni económica ni cultural ni  somos gente, según el disociado de Petkoff. Es realmente un verdadero peligro que alguien como él ande en la calle suelto. Y así siguen expresándose los líderes opositores y proclamando la victoria por encima del chavismo. Cuando este proceso electoral comenzó los chavistas gobernábamos en 16 estados  y a pesar de que obtuvimos en 197 alcaldías, los “saltos de talanqueras” y traiciones nos quedamos con 170 y en este proceso vamos a manejar 264 alcaldías y 18 gobernaciones, 14 de 19 alcaldías del estado Zulia, importantes alcaldías en el estado Nueva Esparta, 6 vs 5 escuálidas al igual que en Tachira, 16 vs 13 derechistas, donde el chavismo domina el espacio de los Municipios, entonces, por mostrar ejemplos. Entonces, ¿Quién gano?. Son “fríos” números pero muy pero muy verdaderos. Se dan cuentan camaradas Ministros, están enfermos y son ignorantes.

No ocultamos nuestros malestares por las derrotas de Miranda, Alcadia Mayor y Carabobo pero tenemos suficientes cuadros para realizar nuestros análisis y corregiremos nuestros errores. Pero, nuestra diferencia es que venezolanos somos todos, tan importantes los de cualquier ciudad o pueblo del Amazonas, por nombrar un estado, como de Caracas. Para ellos no. Importantes son los godos del norte de Valencia, no los habitantes de las barridas populares de la Av. La Feria hacia el sur. Exclusión total de los humildes y chavistas, para ellos ASI ES COMO SE GOBIERNA. No entiende estos enfermos que por ejemplo la Alcaldía de Valencia por primera vez en la historia será gobernada por un revolucionario socialista, que somos mayoría en las asambleas regionales de Maracaibo y Valencia para dar alguna muestra. ¿será que no se han enterado? Que el Municipio Libertador del Distrito Capital tiene más habitantes que muchos estados del país y que los mismísimos Municipios del Distrito Capital que van a gobernar los escuálidos. Caso aparte el Municipio Sucre, donde estos fascistas, locos e ignorantes van a tratar de reprimir a las barridas que son, serán y continuaran siendo chavistas. Allí, nosotros, el pueblo deberemos agruparnos para combatir esa “canalla” derechista que no cree ni quiere a los humildes. Por todo ello, “Hemos Fracasado”, no podemos recuperar a estos disociados y analfabetas. Ocupémonos pues y volvámoslos a la realidad de la que tendrán que despertarse después de su loca borrachera de un seudo triunfo. Apliquemos las 3 M, Misión Alfabetización, Misión Milagro y Misión Anti-Disociación para escuálidos disociados.

Hasta La Victoria Siempre.

Patria Socialismo o Muerte.

Venceremos. 

vejotaerre@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1680 veces.



Víctor José Ruido Pérez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: