Se agotaron los recursos y no hay Plaza Altamira

Se agotan los recursos en una carrera donde por ser los rivales títeres del señor amo del desastre de la Casa Blanca su silencio es sorprendente, últimamente el Sr George visto como un espanto de esos que superan nuestras leyendas llaneras, sus salidas ante la prensa parece como obligado a decir cosas, si derecho a preguntas, esa es la democracia bonita que a mis amiguitos les gusta. Se agotan los recurso entendiendo por recurso La guarimba, los paros, las manipulaciones, el Odio de este les queda aun mucho, la gran idea de incendiar Caracas y la basura de Globoterror, aun se niegan entender como sus maestros pueden estar en tal crisis ,lo sienten quienes están en Miami y preparan su retorno a vivir en esta atmósfera ahogada por Chávez. En ese encarnizado conflicto interno sale la sociedad Ecuatoriana con una elevada participación aprobando su constitución, otra noche de desvelo para Ledesma y Rosales pura filosofía, determinan una dinámica cíclica ­ como intentar otro espectáculo mas.

Cuando en los últimos dos artículos denunciamos que pronto estarían en la plaza de Altamira es porque el agotamiento de recursos su inviabilidad agudiza los días de política de esta oposición y para ellos esa fue su mejor gesta, sin olvidar que hace mucho tiempo decidieron vender su patria al imperio norteamericano jugaron a magnicidio y al igual que el 11 de abril todo fue una equivocación e incluso no existen culpables se resume esos días a una bartolada de Carmona. Volver a la plaza Altamira para ellos era un verdadero fracaso deberían de darle las gracias a quienes descubrieron el espectáculo, Las realidades no son las misma los vecinos no tiene esa carga de odio que lograron llevarles en el pasado.

Se agotan los recursos en la oposición en una carrera de lobos donde solamente se puede llegar sobre el fracaso de otros. El proceso de destrucción es doble se destruyen frente sus militantes y se destruyen entre si, terminaran odiando al Gobierno de los EEUU, mientras que el deber de los revolucionarios cada vez es mayor y asumimos las luchas que pueda emprender el pueblo Norteamericano juzgado por sus gobiernos encadenados por sus leyes , otra mas de Chávez. Asamblea Constituyente en los EEUU pedirle cuenta al imperio es lo menos que podemos hacer en nombre del tiempo y la negación de caminos de la felicidad a tantos pueblos del mundo.

Se agotan los recursos en la oposición hasta de interpretación, el porque nos preocupamos por la caída de nuestro verdugo. Se les olvida que a causa de tanta miseria sembrada y el sueño americano vendido nuestra raza anda padeciendo y padecerá de la irresponsabilidad del gobierno que consiguió imperar a base de guerras fundadas en falsas y caprichos con una opresión sin precedentes ,se olvidan que el socialismo abre alternativas, en la alternativa de los pueblos para vivir en igualdad estoy convecido que primero entenderá la sociedad norteamericana, que los grandes pensadores que manejan esta oposición en Venezuela ..Se le agotan los recursos y aun falta el 23.

No hay plaza Altamira para Guarimbas, sin embargo Interesante presencia Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de El CELARG, Alba ciudad 93.5 y el Circulo Camilo Cienfuegos.Quienes este Viernes desde las 5:00 pm estarán en la Plaza Altamira con una campaña de promoción a la lectura y una unidad Movil donde estará en concierto Grupos juveniles



Patria Socialismo o Muerte

VENCEREMOS



jvene001@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2263 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor