Tiene razón Joselo...

¡Me engañaron¡…gritaron también los petroleros, los comerciantes, los empresarios, los militares, gobernadores, alcaldes y afines, unos buscando el protagonismo, otros cual borrego en su manada, pero eso sí, siguiendo las rayadas cuartillas de dirigentes sindicales o políticos en decadencia que utilizaron toda su perversa maquinaria golpista par tratar de sacar de Miraflores a nuestro líder Hugo Chavez.

Todos estos compatriotas fueron, son y serán carne de cañón para estos dirigentuchos que a fuerza de dólar parejo han minado a tanta persona valiosa, convirtiéndolas en tontos útiles para satisfacer sus más oscuros intereses explotando al hombre por el hombre como decía Ali Primera.

En esas aventuras temerarias han llevado a sus seguidores por un mundo de marchas, contramarchas, golpes, paros guarimbas y cacerolazos. Salen lideres carcamales y entran otros en pañales.

Lo mismo da escuchar los argumentos de un vendedor de helados opositor que de un graduado con maestría; coinciden en lo mismo: Fuera Chavez, abajo el comunismo, que se vaya el tirano.

Estos compatriotas dieron todo por nada, fueron utilizados en un esquizofrénico mundo bizarro, donde el bien pareciese mal y viceversa. Muchos perdieron sus empleos, sus familias, sus bienes y hasta su vida en una vorágine acéfala que los envolvió hasta desfallecer. Otros, siguen tratando de darle sentido a sus frustraciones y han continuado hoy fortaleciendo sus golpeadas creencias en algo o alguien, aferrándose desesperadamente a una realidad que se desploma en el mundo……se cae el imperio norteamericano, Wall Disney sigue congelado, tendremos un satélite en el espacio, Pedro El Grande flotará en el Caribe, las reservas están en 39 mil, 540 millones, exportamos petróleo a China, existe Unasur, Petrocaribe, El Alba, El Banco del Sur y fabricamos bicicletas atómicas….pa que más….

Han llegado al colmo de la desesperación, al ver que han perdido fuerza de calle y andan rayando en la demencia al acercarse las elecciones del 23 de Noviembre. Se les ha incautado lanza misiles y armas de destrucción masiva para derribar el avión presidencial o bombardear el palacio de Miraflores. Viven practicando con el videojuego de guerra made in USA y sueñan con una invasión norteamericana con “Rambo” y toda la cosa.

Pero como son tan predecibles estos aprendices de guerra, no saben como ocultar una simple llamada telefónica menos un armamento de esta magnitud y por consiguiente se les cae la “estrategia” genocida. Sin embargo no hay que menospreciar estos bacalaos como dice Nolia.

Mientras esto pasa en Venezuela, el incansable líder revolucionario, solo busca el bienestar de sus compatriotas en otras latitudes y como dice Joselo, Chavez viene cargado de buenas nuevas. Esperaremos atentamente los resultados de estas visitas que lograron por su importancia enfocar la agenda del Presidente, dejando a un lado su intervención en la ONU. De todas maneras, su voz se multiplicó en aquel escenario también.

Patria, Socialismo o Muerte……..Venceremos

Eliasmar@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2166 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor