Cómo entender a esta oposición

Hace poco pensé que podía entender a los líderes de la oposición sin pensar en apéndices vergonzantes.tremenda dificultad decía Tostoi 'La historia es una loca que responde preguntas que nadie le hace'.

Muchos creemos que estos lideres de la oposición no tiene proyectos para nuestra patria, afortunadamente el viejo Agustín me contó algunas ideas que el por allá en el costo Orinoco a podido percibir como para entenderlos.

Entre ellas las siguientes:

1.-Piense y tenga certeza de que todo el mundo lo odia, incluso sus hijos por esa razón debemos estar en contra de la educación gratuita, de la misiones y sobre todo de la misión Barrio Adentro que solo lo que hace es salvar vidas.

2.-No lea ni trate de entender las luchas heroicas de los pueblos buscar la felicidad es pecado.

3.-Odie a todos los deportistas porque para ello lo importante no es competir, de hecho no es importante el deporte, ni la educación mucho menos la Cultura .valoran mas el dominio sin precedente de el imperialismo. Son felices cuando una lengua muere cuando con bombas exterminan pueblos.

4.-entienden por buen gobierno aquel:

--Que anualmente tenga una masacre como las de Yumare y Cantaura.

--Valoran la labor de Posada Carriles en bombardear al avión de cubana de aviación.

-- Estar de rodillas frente a los grandes empresarios para que estos puedan matar de hambre el pueblo.

--Promulgue una educación privada y cada vez más cara para que las patas en el suelo sólo tengan que dedicarse a ser los pisoteados eternos y los ricos cada vez más ricos.

--Aquel que apoye cuanta invasión se le meta en la cabeza al imperio

--Multiplique como los panes paquetes economicos que acaben con los pobres pero de hambre.

Bombardear todas las obras que ha construido el demonio de Chávez, empezando por aquellas que benefician más a los pobres. empenzando por:

metros,puentes,casas,ferrocarriles,satelites,universidades,hospitales,modulos de barrio adentro,autopistas,oleoductos,represas,nucleo endogenos,comunas, libros e.t.c

--Si usted es por casualidad o causalidad conoce a estos sujetos notara sus ideas hilvanadas a través de su realidad virtual sus conjuras para confundir y convertir reductos dentro de la sociedad y terminan confundiéndose ellos, sus niveles de transformación se asemejan a una corrosiva epidemia que no consigue calar dentro de la sociedad venezolana pero que fastidia.

En cierta forma todo lo antes dicho es razonable de ellos porque nunca han querido a su patria; solo han vivido de los libretos de vida que les ha dado el imperio por ello se enorgullecen de los grados de pobreza que sembraron y se encargan a toda costa de multiplicar.

Son esas las acciones que enorgullecen a los jóvenes que los sigue cada vez mas poco que vociferan incendiar en llamas la capital esa obediencia servil a desperdiciar estos tiempos tan importante para la sociedad venezolana y desperdiciar su juventud.Quienes nos sentimos felices de nuestros deportistas y de todas aquellas acciones de identidad nacional logros en todos los contexto de acción humana , social cultural y humanísticas quizás no estamos destinados a nada ni esperamos nada para sembrar El Socialismo, pero estos vándalos que asaltan los pensamientos en contra de este proceso sin medirse entre su seguidores, que negocian las regiones para sembrar odio teniendo como método quien puede joder mas dirigido por el dedo de don Luís, estos seres si están destinado a observar todo los cambios de este país, de sus generaciones entre ellas esa generación deportiva que a puesto muy en alto nuestra patria y que nos une nos alienta el alma al verlos participar. Esa es la Venezuela que ellos odian porque es una Venezuela autodeterminada y convencida en crecer y quererse y no vender su identidad.

Decía el viejo Agustín que estos carajos van a parar pronto a la plaza Altamira antes del 23 de noviembre la diferencia es que a ese circo no solo tiene muy malos actores sino que ya no convence.

Agustín nos dice “No nos dejemos chivea paisano”

Cada Hombre es como un árbol, como el curso de un río .Desgarrador ver la semilla de esta oposición Vamos por esta patria a unirnos aun más. Para enterrar el 23 de Noviembre lo corrosivo de estos lideres opositores hijos de la raíz más malvada del Imperialismo

Patria Socialismo o Muerte

VENCEREMOS

jvene001@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2440 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor