Apátridas en campaña golpista

A falta de arraigo popular, a falta de programas y propuestas locales, los candidatos oposicionistas a las Alcaldías y Gobernaciones, están, conjuntamente con Globovisión y demás medios de desinformación, en campaña claramente golpista y desestabilizadora.

Estos medios están tan desesperados y los grandes ex - dueños de valle ya definitivamente en un estado de  locura colectiva, propiciaran cualquier cosa a fin de tratar de recuperar su coto particular en nuestro país. No pueden resignarse a que alguien gobierne de cara al pueblo y no a favor de sus oscuros intereses capitalistas y depredadoras.

Por eso es que “Este sábado desde las diez de la mañana se realizará una concentración en la Plaza Brión de Chacaito en rechazo a los 26 decretos leyes. Allí diversas organizaciones civiles y políticas estarán también recolectando firmas en contra del denominado Paquetazo, para consignarlas ante instancias internacionales”. No pueden buscar excusas más fútiles para oponerse al gobierno y malponer a nuestro país internacionalmente, echan mano de antiguas practicas como las del 2002, ya que sin tener una visión de país, no pueden  dar a conocer sus planes para gobernar, claro, como se sienten perdidos en el mar de la mediocridad, ante un pueblo que si siente los beneficios de estas leyes, por más que ellos nieguen todo, recurren al manoseado expediente de calentar la calle y provocar un incidente sangriento. Con las ganas deben quedarse y todos debemos dejar que se cocinen es su propio caldero, alimentado por la candela del estudiante Ucabista fascista.

Por otro lado, ese cascaron formado por buitres que declaran en los medios: “cúpula empresarial del país, coloca la inflación para el 2008 entre 33 y 35 por ciento. El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Noel Alvarez, consideró este viernes que no bajarán los precios si el gobierno insiste en implementar más controles.
En declaraciones este viernes en la mañana, Alvarez se refirió a la rueda de prensa dada el jueves por el ministro de Finanzas, Alí Rodríguez Araque, en la que reconoció que la inflación cerrará en 27%, más alta que los dos cálculos hechos por el gobierno a lo largo del año”. Estos señores no terminan de entender que su tiempo histórico ya pasó y recurren al expediente de la alarma y la siembra de miedo.

Recuerdo en la época en que fui Presidente del INN, como hacía todo lo posible FEDEMASCARAS para lograr cada día más prebendas económicas, nombrando y quitando ministros buscando el enriquecimiento de sectores alimentarios a costa del hambre popular. Son personas sin autoridad moral siquiera para hacer unas declaraciones en sus los medios golpistas.

Creemos que el Gobierno debe tomar en cuenta que es necesario no solo hacer campañas publicitarias, sino crear un estado de información permanente, para aclarar cualquier duda al pueblo, sobre la obra y beneficios de este gobierno, por que es tanto el grado de disociación en alguno  de los sector sociales, que aunque le pongamos el tren de los Valles del Tuy frente a sus ojos, no lo ven.

Ojo “pelao”  y los servicios de inteligencia, a activar esas neuronas.

maos42@cantv.net



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Miguel Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: