Prohibido olvidar...

Han pasado 5 años desde aquel fatídico paro petrolero, donde vimos de cerca el infierno con los miles de diablos desatados creando el caos en nuestras casas, calles, urbanizaciones y sitios de trabajo sin explicación alguna. aquellos lideres infernales se metieron en el bolsillo por no decir otra parte, la constitución y las leyes y el tristemente celebre articulo 350 violado mil veces por estos sinvergüenzas de oficio, seguidos por una hecatombe irracional de personas cegadas por el odio a todo lo que oliera a revolución o simplemente ……… Bolívar. …… si,……..Simón Bolivar. es que son los mismos descendientes de aquellos que pelearon hasta con los dientes defendiendo al oligarca en caracas, Carabobo Zulia, es decir, en todo el territorio nacional, defendiendo el imperio español de entonces y a favor de los mas pudientes de la época y en contra de las épicas luchas que libraban nuestros héroes bolivarianos buscando darle poder al pueblo pisoteado por la bota imperialista.

Esta guerra de nueva generación ya no es con lanzas ni viejos fusiles cargados con plomo y pólvora, sino una gran contienda mediática impulsada por grupos económicos poderosos ,dueños de medios , pitiyankis, lacayos y seguidores a ultranza de estos engendros anti nacionalistas que son capaces de venderle el alma al diablo con tal de oler aunque sea un poco de las mieles del poder. es por ello que……

Es prohibido olvidar, como botaban la leche para crear escasez y no vendérsela al pueblo

Es prohibido olvidar, como escondieron la comida y bebida sacándolas de los anaqueles en los establecimientos, negocios y tarantines

Es prohibido olvidar, como fallecían personas en las colas, autopistas, hospitales, etc. por falta de combustible

Es prohibido olvidar, al señor cuyo bebé murió ahogado en su automóvil al quedarse sin gasolina cruzando el páramo

Es prohibido olvidar, las familias enteras que murieron quemadas al tratar de ganarse unos centavos manipulando combustible en viejas pipas dentro de sus casas.

Es prohibido olvidar, a los miles de compatriotas que murieron en carreteras o esperando un medicamento que nunca llegó

Es prohibido olvidar , el cierre de nuestros sitios de trabajo y persecución implacable por solo querer ir trabajar en paz

Es prohibido olvidar, aquellos días, por que el venezolano olvida fácilmente y la canalla no descansa.

Hoy vuelven por sus fueros, desde que arrancó el año 2008, comenzaron creando la mismas condiciones que catapultaron aquellos días de febrero del 2002: especulación, desabastecimiento, incremento de los secuestros, incremento desmedido de los precios ,Globovision con la misma agenda de terror creando el caldo de cultivo para la explosión social y cuentan según ellos con el mismo descontento popular exquisito para acabar con el régimen. la oposición irracional, tiene sus cuentas sacadas a raíz de la perdida del referendo el 2 de diciembre y atizan la candela infernal a la que nos quieren arrastrar con el reciente problema surgido con la hermana republica de Colombia y el tema de las FARC.

A todas estas, el único que trabaja incansablemente las 24 horas del día y no desaprovecha la oportunidad para arengar al pueblo y a la fuerza armada que es una, para que no olviden el camino recorrido, desde donde venimos y hacia donde vamos en un afán inconmensurable de guiar cual padre a hijo a los venezolanos hacia un mundo de iguales ,sin discriminación en un mar de amor y de respeto: es nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías .

A Hugo le dicen el loco. Loco por querer a Venezuela hasta dar la vida si es necesario por ella.

loco por abandonar todo, hasta su vida personal, dejando a un lado sus amores terrenales para ofrendarse a un país, una causa, un sueño…..

A Hugo le dicen el loco. loco por trabajar dia y noche para derrotar y romperle el espinazo a los monopolios que nos acogotan y amenazan con dejarnos morir de hambre. por crear la red , mas grande de alimentos conocida en país alguno,mercal , mercalitos , por crear pdval.

A Hugo le dicen loco. loco por conducir políticas de salud a todos los niveles como el barrio adentro 1, 2. 3, y 4. los CDI, clínicas populares, consultorios populares y el centro cardiológico infantil mas grande y moderno de Latinoamérica.

A Hugo le dicen loco. loco por haber creado las misiones simoncito,robinson,rivas, sucre ,liceos bolivarianos y universidades bolivarianas.

A Hugo le dicen loco. loco por haber logrado políticas endógenas casi imposibles en el pasado, tales como,proponer las nuevas bandas de la opep,llevar el precio del petróleo a los niveles altísimos de hoy en dia,poner el banco central al servicio del país, dirigir una gran cantidad de las reservas internacionales al desarrollo de la nación. crear unasur, telesur, el banco del sur,petrocaribe, el alba,etc

Si Hugo es loco, yo reniego de mi cordura.

Debemos entonces tener un poco de locura para rescribir la historia de este hermoso país. tenemos las herramientas, tenemos al líder y tenemos la historia reciente, calientita…….tenemos el fuego bolivariano, aunque algunos se quemen al solo pronunciar la palabra Bolivar.

La oposición cree que tiene todo a su favor, pero les falta pueblo, les falta amor, les falta liderazgo y la escena que están escribiendo carece de algunos pequeños cambios en el guión que son:

1-la red alimenticia mercal y pdval

2-la industria petrolera Bolivariana

3-sindicatos Bolivarianos

4-empresarios Bolivarianos

5-Consejos Comunales

6-Fuerza Armada Revolucionaria Bolivariana
Patria, Socialismo o Muerte……Venceremos


Eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1282 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor