¡¡Al enemigo ni agua!!

No comprendo cual es la intención de algunos compatriotas -que no camaradas-, se pasan todos los días escribiendo en la prensa nacional y hablando en los medios nacionales, explayándose en consejas a la oposición de cómo deben actuar para dar al traste con el proceso revolucionario. No comprendo cual es la manía de convertirse en un escritor de la ¿izquierda? Que orienta a la derecha: como debe hacer para joderlo. Diariamente en el Diario VEA. Veo la columna de “MARCIANO” resaltando los defectos de la oposición, aconsejándolas y orientándola en los objetivos mas fáciles para, ellos lograr una figuración política electoral y como obtener mas penetración en los círculos populares, elevando así su caudal de influencia, para luego hacer las consabidas “guarimbas” .

No voy a negar que el compatriota “MARCIANO”, ha sido muy acertado en algunos puntos, en los cuales a metido el dedo en la llaga en sus análisis. Pero de allí a ponerse al servicio de esa estúpida oposición y darles consejos de, organización, tácticas y estrategias políticas, no es lo mas sano para la búsqueda de una liquidación definitiva de las fuerzas malignas que reciben dinero del imperio. Mientras mas fuertes sean estas alimañas opositoras, mayor capacidad de maniobra tendrá el imperio en Venezuela. Es una obcecación, tan rara, como si la resistencia iraquí, le dijera a los gringos, como atacar a sus bases de operación y cual debería ser sus estrategia para neutralizarlos. Por favor, no hay que ser tan infantiles. ¿ acaso se le olvidó al amigo MARCIANO. Lo acontecido en los días del golpe de abril? ¿se le borraron las memorias del saboteo petrolero? ¿No recuerda las guarimbas?

Todo revolucionario, y hasta los reformistas del capitalismo light, que dicen apoyar a Chávez, deben estar claros, que mientras mas rápido se debilite al enemigo opositor, mas rápido se desmontaran las estructuras que le oxigenan. Fíjense que hablo de enemigos. Por que para éllos, el pueblo y el proceso, somos sus enemigos a acabar, pruebas han dado suficientemente. ¿Por qué no dedicar esos espacios tan valiosos y escasos, tal como necesarios, para generar una matriz de conciencia revolucionaria en los muchos lectores de su espacio? para nadie es un secreto, que la concientización apoyada desde el, proceso, ha sido muy menguada. Al punto, que muchos funcionarios en posiciones estratégicas, en vez de apoyarla, mas bien la obstaculizan.

¿Qué ganaríamos los revolucionarios Bolivarianos, si la oposición ocupa un porcentaje de gobernaciones y alcaldías regular? Hasta el mismo presidente lo ha dicho: “seria la guerra otra vez en la calle”. Entonces ¿que motiva tantas diligencias orientadores del señor MARCIANO a la oposición?. YO NO ESTOY CAZANDO UNA PELEA NI DISCUSION CON NADIE, SOLO ME CONVERTÍ EN EL INSTRUMENTO DE MUCHAS QUEJAS EN LA CALLE, QUE COMPARTO. Estamos en una guerra. En esa guerra queremos matar, desaparecer todos los vestigios de injusticia, desigualdad, represión, tortura, asesinato, persecución, robos, dolos, enriquecimiento fácil, explotación del hombre por el hombre etc. Etc. Etc. Y todo eso lo representa la oposición Venezolana, la oligarquía y el imperio que los alimenta. ¡Si nos queremos mojar , mejor zumbémonos al rio y jalemos par allí , todo lo que esté seco!

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1979 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: