El porvenir de la oposición

Con respecto a la adivinación del porvenir no es tarea fácil,  en caso de esta oposición imperialista será la adivinación de lo infinito en locura con sus nuevas consignas “zulia libre” “ahora partiremos la vene—zuela y listo. El viejo Agustín en la orilla del costo Orinoco quiere armar una enjalmaroda en el  Alto Orinoco, Wesete, el Waña y las alturas del caño Waina.

Las rosas de sabidurías del amigo del Zulia y sus arrebatos lunáticos nos indican sus intenciones de pedirle a las galaxias su intervención para quitarles de una vez este gobierno al pueblo y dejar que el imperio nos ponga en nuestro sitio.

“irrespeta la autonomía del banco central de Venezuela cuando fija políticas de endeudamiento y deterioro económico. Despilfarra nuestros recursos y riquezas”

Frases celebres de filo-rosales

Un pecado capital crear las misiones y elevar la educación popular, el último pecado para el amigo es la  Universidad de las Arte la fortaleza en  abrir los caminos de la integridad cultural.

Hasta donde  llegan los caminos de los derivados del imperio; estos participantes activos del terrorismo, son pequeños monstruos que deambula en la paz del país disparando odio desde los medios mediáticos, no seria extraño que crezca una deformación mental en los candidatos que desde hace mucho y por chorrote andan desbocado en busca de poder, ahora que el ejemplo de participación por las bases en donde el pueblo escoge sus candidatos esta dejando muy mal parado a la oposición. Tendrá que salir otro brillante documento del “Computador con escudo anti -misiles” en donde acusen al pueblo venezolano de hacer el arca de Noe.

Nos jugamos la revolución frente un enemigo sin reglas y solo la unidad el trabajo la construcción diaria desde nuestras trincheras nos garantizara de ver nuestras tierras donde los dueños sean el mismo pueblo.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

VENCEREMOS

jvene001@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1770 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor