Medios, Fedecámaras, Oligarquía, Seudo Partidos todos Palo Abajo, ¡¡y el Imperio bien Arrecho!!

Red Bolivariana

Me cuentan que están de carreras, todos los fascistas, andan con las manos en la cabeza y el imperio esta bien arrecho, ninguna organización puede justificar los dólares devaluados que semanalmente llegan por la embajada de los USA. Solo Súmate con Maria Corina al frente es bien vista por el pentágono, ella como buena malinche escogió la región andina para realizar su trabajo de hormiguita, y no le ha ido tan mal. Pero los demás, es decir la crema y nata del fascismo como son: Medios de Comunicación Privados, Seudo Partidos Políticos, Seudo Dirigentes tipo Pablo Medina. Embajadas cipayas que hacen vida en el país, funcionarios quinta columnas etcétera están en pico de zamuro. Ya el pentágono no se cree esas mentiras de que Chávez no llega a Diciembre, esa cantaleta esta bien rayada, y los EEUU dice; “ Esos Grandes Son Of Bitch, nos están Jodiendo” enviamos y enviamos dólares por coñazo y Chávez cada día mas sólido en Venezuela y en el Mundo!!!. Para muestra un botón, los gafos de Fedecamaras, estaban en contra de las inversiones argentinas en Venezuela, ahora que el proceso revolucionario da un espaldarazo al movimiento obrero, renacionalizandose SIDOR, Fedecamaras brinca y se pone a favor de los explotadores, sean estos argentinos, italianos o de cualquier nacionalidad, ya que el capital no tiene patria, y en eso debemos estar claro, el capitalismo no tiene rostro, pero lo que genera si lo tiene, como es la pobreza y la miseria, la esclavitud y muerte de los pueblos donde ese flagelo se radica.

En fin, los encuestadores lacayos, no encuentran de donde sacar los números, las estadísticas no dan, están desesperados, y en eso el Comandante Chávez tiene razón una fiera herida es peligrosa. El solo hecho de tratar de renovar con tintes políticos – desestabilizadores el caso Anderson es una muestra que las municiones se están agotando. El Paro Alimentario, La Proliferación del Sicariato, El Demandismo, La Fuga de Divisas, La Penetración de quintas columnas en PDVSA, etc. Todas estas variables están siendo controladas, con políticas eficientes. Solo con ver el tan bajo rating de Globovisión, los pocos aumentos de sueldo entre sus trabajadores. La salida a la palestra pública de uno de sus dueños y de su director, para tratar de dar un empujón a la ya alicaída programación es una verdad irrefutable. A los diarios impresos tipo NaZional y UniverZal también sufren de una estrepitosa caída en sus ventas.

Toda esta amalgama fascistoide tendrán un final trágico como Chacúmbele…….. La estocada final, será en Noviembre, donde una nueva Venezuela empezara con paso firme su avance indetenible hacia el Socialismo.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2417 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: