Opinión, política i humor

La oposición ridícula, las computadoras i el uranio

Cuando uno ve directamente en vivo lo que está sucediendo en algunas partes del mundo, como la gira por el noreste de Brasil que realiza el Presidente Chávez, conjuntamente con algunos de sus ministros, en relación a los temas o convenios que se van a concretar, i al día siguiente en la mañana, la “gran prensa nacional escuálida” destaca en grandes titulares los fracasos de los eventos i el fallo de los propósitos o convenios, tiene que convenir que no son solamente locos, pero sí brutos hasta para mentir. Lo que tienen de orates, venía consignado en sus cromosomas i en las mutaciones de sus neuronas por cortocircuitos sinapsiales; lo de brutos, por la falta de estudios desde que abandonaron la universidad, los que pasaron por ella, sin ella pasar por ellos. Entonces observamos en televisión a mediocridades chillonas, gesticulantes como viejas rugosas, analfabetos culturales i científicos, como los representantes más genuinos de políticos degenerados en ejemplares “famosos”: Ramos Allup, (¡en la AD de Gallegos i Andrés Eloy, sus “méritos” no lo hubiesen llevado más allá de bedel o mensajero) Teodoro Petkoff (¡hasta cuando prestan atención a este estúpido farsante izquierdoso!), Antonio Ledezma (¡cuesta creer que este señor pasó por una universidad) a un tal Sosa que ve a PDVSA como un cadáver putrefacto, o a un “intercionalista” Pineda el “barba de candado”, que lo debería tener en su boca, pregonando mentiras i estupideces que ni ellos mismos creen, pero deben pregonar por ser asalariados del imperio. Por cierto que, entre los dos eventos que se realizan en Caracas, con relación a la libertad de expresión, seguro estoi que sentirían pánico i diarrea de aproximarse al Foro en el Celarg, pero podrían acercarse a la cloaca de la SIP, para que los condecoren, refutando lo que el padre del que hizo la convocatoria (Miguel “Bobolongo” Otero) a los Dueños i Patrones Dictatoriales de la Prensa (SIP: Sociedad Internacional Proxenetista) dijo cuando se retiró de ella como bien se lo recuerda el Profesor LUPA.

En cuanto a esas super computadoras que tenía el asesinado comandante de las FARC Raúl Reyes, peligroso al extremo de realizar otra fase del intercambio humanitario para liberar otro grupo de prisioneros, entre las cuales mui probablemente vendría Ingrid Betancourt, algo inadmisible para el presidente narco-paramilitar Uribe Vélez, para la oligarquía santanderiana colombiana i para los delincuentes de corbata i falda de la Casa Blanca, que la quieren muerta, el gobierno colombiano parece haber prohibido difundir la marca, porque eso arruinaría a todos los otros fabricantes de computadoras, ya que su disco duro, no solamente es durísimo, sino que tiene una parte que va hacia el pasado i otra al futuro, de manera que aclara hechos que ya se dieron i hechos que se darán. Todo un prodigio de la tecnología contemporánea. Ya se podrán consultar acontecimientos históricos como por ejemplo, si Santander se escondió debajo de un puente en una de las batallas más cruciales de la Independencia, o si los que asesinaron a Sucre eran de un “cártel” de la droga de aquellos tiempos. Posiblemente el bueno de Bush, de haber tenido esta marca de computadora (cualquier marca que se mencione, es un pseudónimo, como lo era Raúl Reyes), se hubiese convencido que Hussein no tenía arma de destrucción masiva, no se entendía con Bin Laden, ni importaba Uranio del África. ¡Qué de irakíes estuvieran vivos, lo mismo que 4.000 soldados norteamericanos que enlutaron más de 8.000 o 12.000 hogares, sin contar los miles que retornaron lisiados de por vida!

I ahora que menciono Uranio, ¡Cómo es posible que los venezolanos seamos unos ignorantes sobre lo de este metal radioactivo, cuando nuestra “brillante” periodista Patricia Poleo ya sabía demasiado! La genial golpista que se trasladó a Miami como una “ninfa marina”, escoltada por delfines, como repite gozoso Mario Silva, ya lo había descubierto en el Estado Apure; había demostrado sus propiedades (i hasta tendría una fórmula secreta de prepararlo como un cóctel “papopoleónico”) que posiblemente le hubiesen robado los infiltrados de las FARC, i hubiesen preparado en la plena selva amazónica, bombas de destrucción masiva, con una sencilla receta de cocina. Una cocina de querosén, una olleta, i listo. Ella dijo, no que se trajo en ruedas de bicicletas desde Irán, sino que como experta, tanto como Madame Curie, sabía que el uranio, en una de su fórmulas con las modalidades posibles, simula su fórmula química unos radios o rayos, que los brutos venezolanos tomamos como rayos de bicicleta. El Uranio, fue descubierto en 1789 por el químico Klaproth, cuando trabajaba con un pesado mineral, negro como Aristóbulo (así lo ve la Papo), llamado PECHBLENDA, i le dio el nombre de uranio, en honor del planeta Urano, descubierto ocho años antes. En verdad no supo nunca del valor que tendría en el futuro; se empleó para trivialidades artesanales, hasta que nuestra Patricia Poleo, desde Miami, lo descubrió en Apure, señaló su radioactividad i peligrosidad para hacer bombas en la selva, i puso en guardia a su genuina patria, los Estados Unidos de Norteamérica, para que no fueran a destruir al noble, sano, pulcro i democrático en exceso, gobierno del angelical Alvarito Uribe, acompañado de su ministro de defensa, que no es solamente Santo, sino Santos, porque lleva muchos por dentro. Sin embargo, el negro metal expuesto al ambiente, se pone amarillo, i por eso posiblemente en una bolsa de supermecado, los facinerosos terroristas, querían llevarle uranio a la FARC, como si fuera un quesillo. Afortunadamente la “inteligencia” bogotana lo descubrió i la incautó, aunque ahora dicen que no era para la FARC. Habrá que consultar a las computadoras de Reyes, para saber si no sería un quesillo para el presidente Chávez, comprado nada menos que por 300 mil dólares. Veremos que rebuznan, las mediocridades al principio señaladas con sus más bellas credenciales. Están esperando instrucciones desde la Casa Blanca, i saber también que opina esa periodista genial que se asemeja nada menos que a Madame Curie, el único ser humano con dos premios Nóbel. ¿No quedará otro para la Papo? Veremos que dice el “inteligente” internacionalista.

robertojjm@hotmail.com









Esta nota ha sido leída aproximadamente 2682 veces.



Roberto Jiménez Maggiolo


Visite el perfil de Roberto Jiménez Maggiolo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: