Cuando se levante el pueblo

Cuando este pueblo, arrecho ya, de tanta basura, se levante en contra de GLOBOVISION y de todos sus lacayos vende patria, no van a tener tiempo de nada, saldrán corriendo como salieron de Miraflores todos los golpistas el 13 de abril, parece que en la memoria de estos deformadores de la sociedad no quedan recuerdos del 27 y 28 de febrero, esa gesta impulsada por un pueblo, cansado de mentiras y desengaños, llevó a tomarse la justicia por su mano, en aquella oportunidad ni las balas de los soldados y guardias nacionales apátridas, pudieron detener la rabia de los cerros. Alberto Federico Ravell, hombre siniestro, defensor de los intereses propios y de la oligarquía rancia, burguesa y del antinacionalismo, capaz de vender la patria a cambio de sacar al presidente Chavez del poder, así como él, muchos otros.

La paciencia de un pueblo, que fue maltratado, humillado, saqueado por miles de personeros idénticos a los de hoy, copeyanos y adecos que vendieron el alma al diablo por un puñado de billetes verdes, sin importarles la patria, peores que los conquistadores españoles, quienes nos arrebataron las riquezas, en aquella oportunidad por ignorancia de nuestros indígenas, pero ahora señor Ravell, ya sabemos leer, el pueblo venezolano es un pueblo culto, capaz de luchar por sus riquezas, por su soberanía, por su territorio, ya no podrán venir los conquistadores, españoles o de otras nacionalidades a despojarnos de lo nuestro.

Hoy, el pueblo venezolano ha descubierto otra fase más, de los oscuros negocios y formas de comprometer a la patria, hoy el ministro Rafael Ramirez, nos ha dado una clase magistral, para amar más a la patria, y estar cada día, mas pendientes de ella, las riquezas de Venezuela son infinitas, sobre todo en energía, la energía que el gigante ogro, traga petróleo, necesita para poder mantener sus groseros consumos de energía, y si esa energía, puede conseguirla gratis, pues para ellos mejor.

Señor Ravell y sus amigos, no será fácil, despojarnos de esa riqueza, es mas fácil que usted y todos sus amigos vende patria, dejen este país, y se tengan que ir a jalarle bolas a sus amos en Estados Unidos, a que este pueblo se doblegue ante sus enfermos intereses.

A estas alturas del siglo 21 y después de casi acabar con el pacto de punto fijo, todavía tenemos secuelas de tal pacto, con la única diferencia, que en aquel tiempo, ¡el pueblo dormía!, ahora este pueblo, a quien ellos siempre han humillado, ahora, ¡esta despierto!, y en pie de lucha.

Es lamentable que compatriotas venezolanos me escriban correos electrónicos, diciendo que a lo mejor, la EXXON tiene razón, comprendo que el odio que ha sido inoculado en muchos de nuestros compatriotas no los deje pensar o analizar tal situación, para ellos vale mas su odio a Chavez que el amor por Venezuela, alguien escribió, "la EXXON tiene razón, aquí vamos a aguantar hambre todos" yo le contesto a ese compatriota: aguantaremos hambre todos, pero el imperio y sus lacayos venezolanos, no sacaran una gota de petróleo gratis de este país, eso se lo puedo asegurar.

Señor Ravell, este país también es suyo, puedo entender que la política como dicen coloquialmente, es sucia, que en política todo se vale, puedo entender que a usted le han inyectado una sobre dosis de odio en contra del presidente Chávez, porque decir, que sus intereses económicos han sido vulnerados, o que usted, con este gobierno se ha ido a la quiebra, es una completa mentira, nunca un canal de televisión ha tenido tanto éxito, en ningún gobierno, con toda la basura que transmite, y no puede negar, que le ha ido muy bien, con este gobierno. Pero desear la quiebra, la ruina, el hambre y la desolación de su propia patria, solo porque usted odia al presidente, es lo mas bajo a que puede llegar un ser humano, si esos deseos oscuros, se llegaran a concretar, no seria el daño para el señor presidente, sería, para 26 0 27 millones de seres humanos que poblamos este país, millones de niños, mujeres y hombres, que por miles de años hemos construido esta hermosa nación, que tenemos sembrados en esta tierra, a nuestros ancestros, a nuestros libertadores, a nuestros abuelos, ¿Por que señor RAVELL, quiere acabar con su patria? Recapacite hermano, usted es inteligente, porque en vez de destruir la imagen de Venezuela, ¿Por que no se pone al servicio de nuestro pueblo? ¿Por que no se postula para alguna gobernación o alcaldía? tal vez así, usted pueda sentir la política, sentir la critica y sobre todo ayudar a construir un mejor país, hágalo hermano, criticar y destruir es fácil, construir y aportar, hacer el bien a los pobres, mejorar las cosas del país, eso, señor RAVELL, eso, es mas difícil.

No le pido que diga, PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, diga lo que quiera, somos libres, adverse politicamente a quien quiera, piense como quiera, pero si cree que puede hacer algo para que las cosas sean mejor, hágalo, pero no como lo viene haciendo, hágalo con hidalguia, con amor por la patria, honorable y honestamente. Le hago este llamado, a lo mejor usted no lee la página Aporrea, ojalá que algun amigo suyo se lo pueda decir o contar. Soy revolucionario, seguidor del presidente a muerte, profesional de la educación, y no escribiria esto si no creyera en mi pueblo, y usted es parte de ese pueblo.....


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...... VENCEREMOS

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2622 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: