Alfonso Marquina le funcionó la Lloradera y la Jaladera, le ofrecen Alcaldía de Baruta para recuperarse económicamente

Todos sabemos la “Pelazon” que mantuvieron cerca del paroxismo a los Adecos y ahora traidores de ese extinto partido, Alfonso Marquina y Pedro Pablo Alcántara. La culpa de sus infortunios se la echaron a Ramos Allup, cuando este decidió sin consultar ir a la no participación en los comicios para Diputados a la AN, siendo Marquina y Pedro Pablo seguros ganadores en sus curules.

Marquina fue el mas afectado, teniendo que refugiarse en Rió Chico, para tratar de vivir de la pesca, y quemar sus despechos bajo el ardiente sol y acompañado de su fiel amigo “Cocuy de Penca”-

Pedro Pablo fue un poco mas cuidadoso, aun se ve en las diferentes tascas del este caraqueño “gorreando” a Álvarez Paz, Alfredo Ledezma y Cabeza e Motor. Como siempre esperando su retorno triunfante en el marco político actual del país.

Ahora bien después de ese periplo de peladera, de estar rogando a Ravell, Mezerhane, Marcel, Bobolongo Otero y Súmate sin olvidar a la embajada de los USA, el otorgamiento de miserables dólares para subsistir en este “Comunismo Castro-Chavista”. Llega la hora esperada. Alfonso Marquina logra con sus pucheros y ojos rojos de tanto llorar ser precandidato a la Alcaldía de Baruta. Este bien ganado reconocimiento al ser Marquina el creador de la “Tesis” de la participación Estudiantil en los sucesos del pasado año. Logrando desestabilizar y ganar algunos votos de los incrédulos y seudo-chavistas en las elecciones del 2D.

Alfonzo se lo merece ahora podrá beber en vez de Cocuy de Penca, Güisqui 18 años, y también tendrá la oportunidad de ponerse al día con los demás “Borrachines” en las tascas caraqueñas( siempre y cuando gane las elecciones). Sobre Pedro Pablo todavía no sabemos nada, de repente saldrá una Alcaldía o una Junta Parroquial, de todos modos esperemos que Marquina le tienda una ayudita a su amigo de infortunio, y que los veamos agarraditos de la mano en una tasca del este caraqueño.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3378 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: