No prendan el ventilador o la Mierda los salpicará

Mierda, sabemos que es la currutaca oposición en el país, de ellos nada que ver son unos empobrecidos de mente y corazón envueltos en Mierda de nacimiento.

Y no vale la pena ponerles atención y mucho menos perder mis palabras en ellos, a pesar de que estoy mosca, son traicioneros, pero debemos estar pendiente de unos cuantos gobernadores y alcaldes como el de Carabobo que se escudó en su hermanos muertos (Cual Rata pelúa). Ni a los muertos respetan.

O el borracho (igual o peor que el hermano que fue Ministro de defensa) Prieto alcalde de Girardot, en Maracay por ser familiares del esposo de la hija de Chávez, que se la pasa como Ratón Martínez en una sola PEA, en conjunto a su barragana Fany Martines, hablando de revolución y son mas falsos que un billete de tres mil.

Comencé con estos loquitos porque, andan dándose golpes de pecho y que apoyando al presidente, (Jala Bolas) cuando todo el mundo sabe que si hoy fueran las elecciones en Carabobo el maldito pollo que no hizo sino robar, arrasaría.

La derecha es una mierda con la cual ni agua, como ellos quisieron hacernos durante antes y después del paro petrolero, RECORDEMOS, basta de memorias cortas.

Si Chávez no estuviera ahí, con todos sus errores y entorno estuviéramos comiendo MIERDA, por eso debemos apoyarlo, hasta la muerte, por nuestros hijos, nietos etc.

Ah y hablando de el ratón Martínez, Mosca con Navarro el exgobernador de Margarita, ese es compinche de Martínez, (solo se hace el guevón) averigüen y verán. Premiado con la embajada de Rusia. Por el presidente Chávez. Que desgracia de engaño al presi.

La mierda es hasta internacional, y le pagan en dólares y yo ni sueldo mínimo tengo, pero eso no importa, no quiero puesto en el gobierno, no quiero becas de misiones, no quiero casa, soy feliz en mi rancho con mis hijos. Pero eso si les dejo dignidad, justicia, paz espiritual y no nos salpica la Mierda como a unos jala bolas, vestido de rojo y blanco por dentro, vote si y volveré a votar si, cada vez que me toque, el pan que me llevo a la boca lo hago con tranquilidad y verdadera ideología revolucionaria.

A pesar de tantos traidores, disfrazados, SOY RADICAL Y VOTO DURO, no me van a marear con cuentos estoy claro y mis hijos serán los que defenderán esta revolución con el alma, corazón y pecho sin esperar nada a cambio.

Pero eso si denunciando cuanto Coño e Madre ande jodiendo el proceso con su carita de yo no fui ahora haciendo análisis en TV, en vez de patear cerros.

Por cierto, Volvieron a elegir al contralor Russian (que cagada) el cual no hizo un coño pa pone preso a los corruptos puro hablar paja por la TV. solo llorar por estar preso en la isla del Burro, a lo mejor por Burro fue esa condena.

Menos mal que el fiscal General, se fue pal coño, imagino que se irá pa china pa donde mando a la ex esposa, después del divorcio a chuparle los dolaritos que se está metiendo en los bolsillos a cambio de darle el divorcio, averiguen, pa dáselo a la amante nueva que tiene. y así olvidar al pobre Anderson que Dios lo tenga en su gloria.

Se arreche quien se arreche. Seguiré siendo contestatario, me sabe a “Mierda” si quieren díganme chismoso, en mi pueblo dicen, con la verdad ni ofendo, ni temo, al que le caiga la chupa.

heroesanonimosbolivarianos@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4716 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas