Alias el arrastrado

Fuera el observador internacional Quiroga

Al parecer el facineroso Jorge Quiroga, al cual no le cabe otro calificativo que funda mayor respeto, a través del no menos facineroso canal de televisión venezolana BOBOVISIÓN, se da el tupé de regar ante el mundo que a partir de mañana se sabría si en Venezuela viviremos en democracia o en dictadura. Lo grave del caso es que el “señor” Quiroga, ex presidente de Bolivia, hija predilecta de Bolívar, carga una credencial como Observador Internacional, y de paso, favoreciendo a una de las tendencias en la disputa electoral. Por su puesto que me refiero a que este arrastrado con credencial favoreciendo a la tendencia del NO, venga a decirnos en nuestras narices, que Venezuela tendría una dictadura, si sale favorecida la opción del SI.

Para su información “señor” asalariado del imperio, quiero preguntarle lo siguiente ¿ En qué país del mundo en el cual impere la dictadura, se aceptan observadores internacionales para unos comicios electorales? Creo que un país así denominado, no realiza ningún tipo de comicios electorales. La respuesta es obvia y elemental, mi estimado Watson. Los Estados Juntos, por ejemplo es uno de ellos, pero siendo usted uno de sus fieles lacayos, no lo ve así. Pero si nos restriega en la cara, que acá en la República Bolivariana de Venezuela tenemos una dictadura. Vaya que descaro, si gana la opción del NO, lo cual creo imposible, a no ser que se haga un colosal fraude, entonces usted dice que tenemos democracia, pero si gana la opción del SI, como lo espera la mayoría del pueblo venezolana, tenemos una dictadura.

Se salva que yo no fuera el Presidente de la República, porque de lo contrario, a “personas” como usted, las hubiese echado del país hace bastante rato.

De todas maneras, sepa que aquí la mayor parte de nuestro pueblo, quiere que paramos una patria socialista, la cual comenzará a aflorar a partir del primer boletín que emita el CNE.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

freddygermanp@yahoo.es
freddygermanp@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2414 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas