La Constitución de Venezuela es lo que realmente molesta al imperio y sus aliados de la oligarquía internacional

Los ojos del mundo están puestos en la República Bolivariana de Venezuela. Es mucho lo que se baraja acerca de lo que está sucediendo en nuestra Patria y, al parecer, el tiempo se nos va tratando de defendernos contra la tiranía que nos impone, quienes manejan al capitalismo a su antojo. Es al resto del mundo a quien tenemos que serle preciso para decirle que es una mentira pura eso de creer que la oligarquía venezolana, quiera buscar una salida electoral como medio de resolver la crisis existente en la Patria de Bolívar. Crisis que de paso, son ellos sus principales causantes.

Causantes porque no han aceptado, ni aceptarán el hecho de haber perdido los privilegios que en otrora, saborearon no solamente durante la época de los nefastos cuarenta años de dictadura "democrática representativa" de la IV República, sino desde hace más cuatro siglos tras la llegada en 1492 de Cristóbal Colón con su "Pandilla" para conquistar a un continente habitado entonces por sus nativos originales, mal llamados indios, aunque algunos digan indígenas y que para hacer alguna diferencia con los nacidos en La India. El mundo real debe saber que el verdadero meollo de toda la confabulación fraguada contra la República Bolivariana de Venezuela, está en la existencia de la Constitución que rige los destinos de nuestra nación. ¿Por qué? Porque LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ES LA QUE NO LE PERMITE A LOS LACAYOS DE LA OLIGARQUÍA NACIONAL, PONER EN BANDEJA DE PLATA A LOS VAMPIROS CHUPASANGRE QUE EN TODA LA HISTORIA, HAN DOMINADO LA ECONOMÍA MUNDIAL, NUESTRAS RIQUEZAS Y DEMÁS HABERES RIQUÍSIMOS QUE POSEEMOS EN ESTA HERMOSA REGIÓN.

La Constitución que aprobamos los venezolanos mediante referéndum popular, aquel 15 de diciembre de 1999, es la verdadera traba que tienen los que mueven al mundo capitalista. Esa es la verdadera piedra de tranca. Por ello, la oligarquía Internacional no ha dudado, ni dudará en buscar, todos los medios que existan para derribarla. Sobre todo se valdrán de sus medios de difusión, con aquello que hoy en este mundo globalizado, erróneamente denominamos Falsos Positivos, como si mostrar a una mentira como verdad, tuviese algo de positivo para las fuentes periodísticas. Cómo se ve que los dueños de los llamados medios de comunicación, han perdido la vergüenza, pues casi toda, por no decir toda la basura "periodística" que se dice sobre Venezuela en el mundo, es falsa.

La última torta de sus patrañas propagandísticas, la montaron durante los aciago días, si aciagos días del 23 y 24 de febrero del año en curso en nuestras fronteras. Aciagos porque los dueños del mundo lo que buscan es generar el terror psicológico entre la población venezolana, mintiéndoles a todo el globo terráqueo, cuando aseveraron que la "Ayuda Humanitaria" había ingresado al suelo patrio. Allí se les cayó una vez más, el rostro de la mentira, queriendo esconder a dos de sus camiones quemados por SUS MERCENARIOS y con la complacencia de las autoridades militares colombianas.

Esto sucedió en el lado colombiano del Puente de Santander. Todas y todos vimos el arsenal de material para apoyar a sus mercenarios, destacando por supuesto, la ausencia de la citada ayuda humanitaria. Esa es la verdad que le quieren ocultar al mundo. Cuánta certeza tuvo quien profirió la expresión "La primera víctima cuando llega la guerra, es la verdad", atribuida hace más de cien años durante los sucesos de la Primera Guerra Mundial, al senador de los Estados Unidos de Norte América, Hiram Johnson. Luego salió el bulldog británico Winston Churchill a decirnos veinticinco años durante la "segunda Guerra Mundial: "En tiempos de guerra, la verdad es tan preciosa que debería ser protegida por un guardaespaldas de las mentiras". Hoy, este humilde escribiente culmina diciendo que la verdad solo le pertenece a DIOS. Y será con la verdad de DIOS, que el Pueblo, Pueblo, de Venezuela, vencerá. Vergüenza deberían tener los oficiosos de la mentira. El fascismo no pasará.

¡INDEPENDENCIA, ES PATRIA SOCIALISTA!

A SEIS AÑOS DE SU PARTIDA ¡CHÁVEZ VIVE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1517 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: